¿fibra optica por Moya (Gran Canaria)?

idairaaleman
Yo probé el VDSL
¿fibra optica por Moya (Gran Canaria)?

Hola buenas noches,mi consulta es para saber cuando ponen fibra optica en el municipio de Moya ,Las Palmas de Gran Canaria.

 

mientras a ver si me pueden resolver el problema,como puedo bajar mi ping para juegos online,no estoy muy lejos de la central que yo sepa,no llego ni a 1km.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idairaaleman

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

 

Buenas noches, para poder comprobar la información que nos indicas, cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con la dirección completa  y lo vemos

 

 

Un saludo

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
878 Visitas
idairaaleman
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el correo con la dirección.gracias.
Mensaje 3 de 8
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idairaaleman

 

Privado recibido! Comprobamos la información y te informaremos en breve

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
862 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idairaaleman

 

Lo siento, he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
850 Visitas
idairaaleman
Yo probé el VDSL

ok,muchas gracias,ya me he registrado para lo de la fibra optica.

la otra pregunta que te hacía es que tengo un ping muy alto y mi domicilio no esta ni a 1km de la central. ¿como puedo resolver eso?¿sera que la instalacion externa  o interna ya e smuy vieja y por eso da ese "problema"?

 

gracias otra vez

Mensaje 6 de 8
846 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idairaaleman

 

En cuanto a lo del ping alto, abre un hilo en técnico que te echen un vistazo yo hay no puedo ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
838 Visitas
idairaaleman
Yo probé el VDSL

este tema de la fibra optica esta resuelto...como lo marco

Mensaje 8 de 8
831 Visitas