fibra optica urbanizaciones de Rubi

MartindeBlas
Más integrado que la RDSI
fibra optica urbanizaciones de Rubi

hola!

estan poniendo Fibra optica por las calles de las Urbanizaciones de Rubi.

Desearia saber en que calles van a poner la fibra optica.

Vivo en Can Barcelo y desearia saber si se va a instalar por la calle Sean Mac Bride.

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartindeBlas,

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos de dirección completa y si tienes número de teléfono con movistar por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
martyndeblas
Más integrado que la RDSI

Hola Ana

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
martyndeblas
Más integrado que la RDSI

Hola Ana!!

No puedo enviar un privado!!!Emoticono triste o no se como....

Gracias

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martyndeblas ,

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos información de previsión de ampliación o previsión de fibra, si te pediría que registres tu interés en este enlace si no lo has hecho ya y te informarán en cuanto se amplíe.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas