fibra optica

comitoina
Yo probé el VDSL
fibra optica

holaquisiera saber como sigue el despliegue de la calle diama ya que esta mañana e visto los tecnicos trabajando nuevamente en esta sona mi direccion es calle diama 27 1 izquierda gracias 

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comitoina

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa para que pueda comprobar el estado del despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

hola vivo en lanzarote arrecife calle diama Nº27 argana alta 

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comitoina

 

He recibido los datos que has enviado y en principio se indica que esta zona entro en cobertura ayer, si tienes linea con Movistar te agradeceria que me indicaras el numero a fin de verificar si ya se puede contratar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

si tengo linea con movistar y e llamado y la e solicitado la contratacion de fibra muchas gracias x la informacion en 7 dias dispondre de fibra gracias Guiño

Mensaje 5 de 5
351 Visitas