fibra optica

DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL
fibra optica

Vivo en el numero 60 de una calle, según vuestra web el numero 54 dispone de fibra, asta aqui normal, pero resulta que a partir del numero 74 de la misma calle, tambien disponen de cobertura,he rellenado miles de hojas solicitando instilación, he llamado miles de veces para solicitar instilación, llamadas que luego no existen, la ultima consulta fue de  hace 6 meses y nadie sabe nada ni el porque.

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidvisiCanalv.

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección.
- Comprueba tu cobertura/Fibra

 

Cualquier duda o problemas con el enlace puedes enviar un mensaje privado, indicando :

 

- Nombre y dni del titular de las líneas
- Si es cliente de Movistar, números de teléfonos
- Si no es cliente de Movistar, un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidvisiCanalv

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidvisiCanalv

 

No es posible solicitar fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, he estado comprobando la cobertura de la calle a la que haces referencia y solo he localizado varias fincas con cobertura en  concreto entre el número 76 y 80 pero solo en la parte de números pares, no hay datos de que hubiera habido despliegue en esa zona, por ahora no tenemos información de si se incluirá o no en despliegue . Siento no poder facilitarte otra respuesta

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en los numeros inpares los mas cercanos es el numero 25, el cual si tienes, luego hay un parque, terrenos sin edificar, y una casa aislada el  numero es el 117 que tambien tiene, desde el 54 hacia abajo todos disponen, por eso no entendemos porque se ha saltado ese tramo,si pudiese mirarlo en un mapa satelite de la direccion veria que se han dejado una isla sin saber porque, no entendemos el salto intermitente de unos numeros si, otros no.

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 9
429 Visitas
DavidvisiCanalv
Yo probé el VDSL

Se me olvido comentar que cuando se hizo el despliegue de esta zona, los mismos tecnicos de telefonica estaban delante nuestra puerta pasando cables.

Mensaje 6 de 9
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidvisiCanalv

 

He comprobado finca por finca desde el 30  en adelante y hasta el 76 no hay ninguna finca con cobertura,el domicilio sobre el que he realizado la consulta  te lo envio en un mensaje privado

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
365 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidvisiCanalv

 

Lo siento... es la información que nos facilitan desde despliegue....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidvisiCanalv!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas