fibra optica

PilarArenal
Más integrado que la RDSI
fibra optica

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cuando tienen pensado poner la fibra optica en xxxxxx (editado por seguridad). Llevamos toda la vida con muy poca cobertura y sería muy importante para los vecinos y en especial para nosotros ya que se desea establecer una empresa sociosanitaria en dicha vivienda

 

un saludo y muy agradecida

 

Pilar

 

 

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarArenal

 

Tenemos los datos del a dirección que nos has enviado, la hemos editado para que nos aparezca en público. En futuras consultas espera a que te pidamos datos para que puedas enviarlos en privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
PilarArenal
Más integrado que la RDSI

gracias Vero. Espero tu respuesta en privado

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarArenal

 

Hemos comprobado que estado de cobertura de la dirección que nos has facilitado esta en solicitud de permisos. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estados del despliegue de fibra y el periodo de cada uno de ellos para que lo puedas consultar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PilarArenal

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas