fibra optica

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
fibra optica

Buenas tardes yo vivo en una zona rural viñò morgadanes gondomar pontevedra c.p 36389

hace 2 o 3 años metieron un tramo de fibra en la carretera de chain a gondomar y se fueron y no metieron mas de momento no hay fibra pero me gustaria saber si en el año 2020 2021 van a poner fibra en mi zona

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonimetalmaniaPerez

 

Hemos comprobado que en tu dirección no existe plan de despliegue por el momento : No podemos indicarte si entrará en próximos planes .

 

Si nos has realizado aún la reserva de fibra puedes hacerlo en este enlace y te avisaremos en cuanto la tengas disponible 

 

Para ir consultando si ha comenzado el despliegue puedes hacerlo desde  aquí

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas