fibra optica

santiago salamanca alvaro
Más integrado que la RDSI
fibra optica

Buenos días, me gustaría que me informaran cuando vamos a tener fibra óptica en mi domicilio ya que tenemos adsl y no nos llegan muchos gigas.  Vivimos en la CALLE ***** ** 28511-VALDILECHA

 

Dado el problema que tenemos actualmente es imposible tele trabajar con el servicio que actualmente tenemos

 

Un saludo

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @santiago salamanca alvaro, es un placer,

indicar que puedes conocer la cobertura de fibra para tu zona, introduciendo tu linea fija de Movistar en este enlace o bien tu direccion en este otro.

   En caso de que el resultado sea negativo, puedes cumplimentar el formulario de reserva de fibra pinchando aqui, para que de esta forma te avisen de primera mano, en cuanto a la disponibilidad y grado de avance e implementacion de la red de fibra, para tu lugar de residencia.

  En este enlace podras ver las fases de despliegue de la red de fibra, para que comprendas de forma clara y transparente, el proceso y arduo trabajo que hay que llevar a cabo.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, por favor indicanosla a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @santiago salamanca alvaro,

 

Puedes consultarlo como indica @thonio (gracias por la aportación), si lo prefieres envíanos el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta por privado para consultarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @santiago salamanca alvaro,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @santiago salamanca alvaro,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas