fibra optica

PascualAlagonLuna
Más integrado que la RDSI
fibra optica

Podrian indicarme el plazo de instalacion de fibra en la linea del numero xxxxxxxxxx.

Estan instalando la fibra en el pueblo, en la caja de conexiones ya  han hecho tres o cuatro, cuando trato de contratar, por cualquier metodo, me indican que este edificio no entra en los previsiones de movistar.

Un saludo: 

Pascual

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PascualAlagonLuna,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Desde nuestra web puedes consultar la cobertura que tienes actualmente y si existe previsión de fibra a corto plazo, te dejo el enlace para que puedas ir consultando la cobertura y las fases del despliegue:

 

CONSULTA COBERTURA: https://www.movistar.es/coberturas/

 

FASES DEL DESPLIEGUE: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
514 Visitas
PascualAlagonLuna
Más integrado que la RDSI

Es lamentable ver como estan desplegando fibra individual a una casa unifamiliar, a una distancia mayor que mi domicilio, y no tenga posivilidad de conectar fibra en mi casa. Acaso hay que ser concejal del ayuintamiento para que instalen la fibra.

Desde el mismo cajetin estan sacando lineas individuales, de mayor longitud que seria la de mi linea

Es un pueblo de 400 habitantes, en caso de que se vayan los intaladores, sera un milagro si vienen a hacer una o dos intalaciones.

Un saludo:

 pascual

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PascualAlagonLuna

 

Como tenemos tu número de teléfono lo miramos de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PascualAlagonLuna!

 

Hemos estado comprobando y con el número de teléfono que  facilitas nos consta que hay cobertura de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
PascualAlagonLuna
Más integrado que la RDSI

Muchas gracia

Mensaje 6 de 6
451 Visitas