fibra optica

chelo79
Yo probé el VDSL
fibra optica

Buenas tardes 

Este año me han entregado la vivienda que es nueva, la fibra óptica pasa desde hace años por esta calle y es mas el cable pasa por nuestra fachada ya que dan cobertura a las fincas colindantes.

Llevo meses enviando el formulario de solicitud y no obtengo respuestas

Somos 12 vecinos que estamos con adsl y estamos esperando que movistar nos ponga la fibra para pasarnos todos a fibra 

Podeis ayudame ? 

Solo tiene que venir alguien a meter un cable de fibra al portal,,,,, no lo veo tan complicado la verdad 

Mensaje 1 de 25
7.039 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @chelo79

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
6.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79

 

Hemos revisado la cobertura de fibra en la dirección que nos has proporcionado y no consta cobertura actual ni que se encuentre en despliegue inminente. En todo caso te vamos a proporcionar una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
6.981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79

 

Hemos revisado los números anteriores y posteriores en tu calle y en algún caso consta cobertura de fibra, en otros en construcción y en otros como es tu caso sin cobertura. Por ello hemos pasado una consulta a nuestra departamento de despliegue de fibra para que nos informen al respecto.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
6.967 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
Espero respuesta
Saludos
Mensaje 5 de 25
6.956 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Ya han pasado mas de 15 dias desde mi consulta

Sigo sin entender, hablo con los vecinos de la finca que esta pegada a la mia y tiene fibra movistar

el cable que pasa por encima de mi ventana, es el mismo que tienen ellos, solo falta el anclaje a mi finca 

Cual es el problema de una tan simple gestión ?

Somos 12 vecinos con adsl en estos tiempos...... y esperando que movistar nos ponga el anclaje para poder pasarnos todos a fibra 

Quizás 12 clientes no les es suficiente motivo para no meter un cable  desde la calle a la habitación de contadores ? 

Si ese es el problema ya lo pago yo....

Podría ser mas compresivo si en mi calle o mi barrio no hubiera cobertura de movistar, pero hace años que la hay

 

Mensaje 6 de 25
6.932 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelo79

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta desde el dto de despliegue, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
6.924 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Buenos días gracias por la respuesta
Te comento quizás no estas al tanto
No hay que Hager despliegue alguno
El cable pasa por delante de mi ventana
La finca de mi izquierda tiene fibra lo mismo con la de la derecha
Mi finca se estreno este año por eso no tenemos fibra, pero no es un tema de cableado ni nada por el estilo
Solo es que un tecnico coloque el alcaje o como se llame dentro de la sala de contadores para danos fibra a toda la finca
Es un tema muy sencillo no entiendo la complicidad que dan para resto.....
Mensaje 8 de 25
6.908 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelo79

 

Comunicamos todo lo que nos indicas al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
6.902 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Gracias por la rápida respuesta
Ayer mirando el cable que pasa por delante de mi ventana eh visto que la caja negra donde salen la fibra (no se el nombre) esta a 10m de mi portal en la finca del al lado
Debéis tener mal los datos de mi cobertura
Mensaje 10 de 25
6.889 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelo79 :

 

Para poder gestionar una consulta al departamento de despliegue, necesitamos que si si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
6.872 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya me habeis pedído los datos en varias ocasiones tanto aquí creo que 3 veces como por teléfono o en tiendas
Y aun no soy capaces de comprender el problema
Despliegue aquí no tiene nada que ver por que hay fibra en la calle desde hace años
Solo falta el cto en la finca por que es nueva la finca de hace unos meses....
El tema es desesperante por que me da la sensación que no os interesa entender el problema
Conozco tecnicos del grupo cobra que se ríen cuando les comento el problema y me dice que es tan sencillo como que les mandeis la orden de instalar el cto en la comunidad que en mi calle hace años que tenemos fibra
Seguiré insistiendo hasta que encuentre alguien capaz de mandar un sencillo email a cobra con la orden
Mensaje 12 de 25
6.849 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelo79 :

 

Estás en tu derecho de no facilitarnos datos, lo entendemos.

Pero si no nos los facilitas, no podremos gestionar la consulta al departamento de despliegue ni informarte.

 

Lamentamos decirte que estas consultas no funcionan como tú indicas.

 

Sin los datos que te solicitamos, no podemos realizar la gestión, ya que sólo con la dirección que nos has facilitado, nos aparece que no está disponible la fibra y no hay fecha prevista para la instalación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
6.844 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chelo79:

 

Por lo que nos comentas, tenemos dos posibles opciones.

Bien que cuando se desplegó la fibra el edificio no estaba terminado y por eso no se ha podido instalar el equipamiento de fibra o que se denegaran permisos y no se haya podido instalar.

 

Así que hemos realizado la consulta al departamento de despliegue.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
6.830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79


El departamento de despliegue nos indica que se están realizando trabajos y que la previsión para que puedas disponer de fibra es para finales del último trimestre del año.


Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
6.780 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Buenos días
Perdón por no responder estaba fuera
Comentaros que la empresa jazztel coloco en octubre la famosa caja de fibra dentro de nuestra finca y otras en las plantas superiores para dar fibra a toda la finca
El técnico me dijo que esta caja la usan todas las compañías
Así que me gustaría hacerme cliente de movistar fibra
Podéis confirmarme que es correcto?
Gracias
Mensaje 17 de 25
6.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79!

 

 

Para que puedas contratar fibra con Movistar , la finca tiene que tener cobertura .Muevo la consulta al subforo adecuado de nuevo para que verifiquen si ha habido cambios en este mes .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
6.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79!

 

He comprobado que para la dirección que indicas , no hay cobertura de fibra con Movistar .

 

Si otra compañía ha realizado el despliegue puedes contratar con ellos pero desde Movistar , de momento no hay posibilidad de hacerlo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
6.693 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si, quisiera que me explicaráis
En una calle hay 4 edificios
El N41, 43,45,47
Como es posible que el 41 y el 45 y 47 tengan fibra y el 43 y 45 no
Teniendo en cuenta que el cable pasa por la fachada del 43 y 45
No tiene lógica y tampoco que miréis el sistema y diga que no hay fibra
Por que fibra la hay, mi vecino que vive a 2m de mi casa tiene movistar fibra y la caja de fibra vuestra esta a 5m de mi casa por la misma a acera en la que vivo
Entiendo que lo fácil es poner la dirección y lo que diga el sistema es lo que tenéis que decir pero esta situación es insólita por que hay cobertura de fibra en todo el barrio y en toda mi calle por ambos lados de la acera
Solo eso necesito que me expliqueis
Mensaje 20 de 25
6.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chelo79

 

Normalmente esto sucede por problemas de permisos,quizás la comunidad o algún vecino se halla negado a la instalación, pero no te lo podemos confirmar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
6.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @chelo79!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
6.654 Visitas
chelo79
Yo probé el VDSL
Buenos días
Si que podéis ayudarme y es mandándome el técnico que haga la instalación de la fibra
La caja de fibra está a 5m de mi puerta por la misma acera y calle
Mensaje 23 de 25
6.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @chelo79

 

Sentimos no poder enviarte un técnico como indicas, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo, existe un programa de huecos, vuelven sobre las zonas ya desplegadas y comprueban si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado pero para ello no hay una fecha establecida.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
6.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @chelo79,

 

Lo siento no podemos darte otra solución, en estos momentos no existe plan de despliegue, puedes registrar tu interés.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
6.589 Visitas