fibra optica

erik87
Yo probé el VDSL
fibra optica
Buenas hace relativamente poco empezaron a poner fibra en mi calle hace una año y poco con la mala suerte de que pararon el despliegue por temas presupuestarios y estube hablando por el foro de Movistar y me dijeron que lo iban a retomar el caso es que no me dijeron ninguna fecha , alguien puede ayudarme a saber si me la pondrán o no y cuánto tardará aproximadamente,es indignante ver como estoy rodeado de fibra óptica en la acera de enfrente y dos casas a la derecha y justo donde está la mi hay una caja de ADSL sin tapadera y casi rota que me tienen conectado el ADSL de mi casa de una forma chapuzera y ni cambian esa caja de ADSL ni me ponen fibra
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik87 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erik87 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas