fibra telde las palmas de G.c

gonso75
Mi vida cambió con el ADSL
fibra telde las palmas de G.c

Buenas noches, me gustaría saber que previsión tienen de desplegar fibra en Telde.

 

Vivo en la calle José Vélez n x, y en las calles paralelas están tirando fibra Orange/Jazztel,(por ejemplo en la calle Secundino Delgado),.

 

Tenemos contratado fusión, pero solo tenemos adsl a 8mb a día de hoy, teniendo en cuenta esta noticia, y que vivimos a 3 minutos andando del centro de la ciudad , esperamos estar incluidos por fin en las tiradas de fibra de telefonica.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonso75

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonso75

 

Comprobamos que el despliegue de fibra en tu domicilio se encuentra en Fase I, en solicitud de permisos. Si quieres, puedes rellenar el siguiente formulario y te informaremos cuanto esté disponible.

 

Saludos

Elena



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
gonso75
Mi vida cambió con el ADSL

No ,gracias Elena, el formulario ya lo hice hace muchisimo tiempo...y la fase era exactamente la misma, por lo tanto supongo que esta calle no es una prioridad para vosotros.

 

Hoy precisamente acabo de ver en otra calle de al lado (Doctor Melian)que también esta tirando fibra....

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonso75

 

Sentimos las molestias, pero, de momento no podemos indicarte nada más.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas