fibra

fibra
En Bilbao,calle general concha 4,la fibra no llega.
Hace un año y medio que me dicen el del 1004 que esta a punto
Como es posible que nadie sepa decirme cual es el problema ?
Mensaje 1 de 4
88 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: fibra

Hola @javier63

Para poder responderte correctamente necesito, que me facilites la dirección completa en un mensaje privado, no he conseguido localizar la calle que indicas General Concha.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
84 Visitas
Re: fibra

Hola @javier63

Me indican desde despliegue que no se puede llevar a cabo, por problemas de nula o difícil solución (denegación de permisos particulares), Siento que no se pueda realizar el despliegue en tu finca.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Highlighted
Fibra torrejon de la calzada (Madrid)
Para cuando fibra óptica en torrejon de la calzada ( Madrid )?
Mensaje 4 de 4
61 Visitas