hola, necesito ayuda por favor....llevo meses atras antes que el covid- 19 ya intentando que me den una solucion con la fibra , no me la instalan cuando tengo gente mas abajo de mi casa que ya la tiene, cansado estoy de hablar con maquinas, personal de despliegue que solo son bots y contestan una y otra vez lo mismo .. por favor necesito ayuda.
Hola @Sito Miñanco
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono contacto).
También necesitaríamos la referencia catastral de la vivienda o coordenadas geográficas, por favor.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sito Miñanco
Hemos recibido tus datos correctamente,vamos a realizar la consulta al área de despliegue, para darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sito Miñanco,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sito Miñanco
Tras facilitar todos tus datos al área de despliegue, nos informan que actualmente no hay cobertura ni despligue de fibra prevista en tu zona a corto plazo.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la reserva de la fibra ya la tengo cubierta. no entiendo como me dicen que a corto plazo no hay previsto un despliegue de fibra cuando dos casas mas abajo tienen ese servicio, por favor dejar de contestar como maquinas y darme una solucion ,
Hola @Sito Miñanco,
Sentimos las molestias. Nos informan desde el departamento encargado que en estos momentos no se prevee la cobertura de fibra como te indicamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vuelvo a repetir que no es solucion. cuando dos casas mas abajo tienen fibra ,por favor darme una solucion , es un cable.... cuando aun por encima lo esta subencionando la union europea, tendremos que pelear pero esto es increible, tal empresa y no podeis dar un servicio basico.....