fibra

Sito Miñanco
Yo probé el VDSL
fibra

hola, necesito ayuda por favor....llevo meses atras antes que el covid- 19 ya intentando que me den una solucion con la fibra , no me la instalan cuando tengo gente mas abajo de mi casa que ya la tiene, cansado estoy de hablar con maquinas, personal de despliegue que solo son bots y contestan una y otra vez lo mismo .. por favor necesito ayuda.

Mensaje 1 de 8
694 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sito Miñanco

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono contacto).

 

También necesitaríamos la referencia catastral de la vivienda o coordenadas geográficas, por favor.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sito Miñanco

 

Hemos recibido tus datos correctamente,vamos a realizar la consulta al área de despliegue, para darte respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sito Miñanco,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sito Miñanco

 

Tras facilitar todos tus datos al área de despliegue, nos informan que actualmente no hay cobertura ni despligue de fibra prevista en tu zona a corto plazo.

 

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
Sito Miñanco
Yo probé el VDSL

la reserva de la fibra ya la tengo cubierta. no entiendo como me dicen que a corto plazo no hay previsto un despliegue de fibra cuando dos casas mas abajo tienen ese servicio, por favor dejar de contestar como maquinas y darme una solucion , 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Movistar 

Mensaje 6 de 8
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sito Miñanco,

 

Sentimos las molestias. Nos informan desde el departamento encargado que en estos momentos no se prevee la cobertura de fibra como te indicamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
Sito Miñanco
Yo probé el VDSL

vuelvo a repetir que no es solucion. cuando dos casas mas abajo tienen fibra ,por favor darme una solucion , es un cable.... cuando aun  por encima lo esta subencionando la union europea, tendremos que pelear pero esto es increible, tal empresa y no podeis dar un servicio basico.....

Mensaje 8 de 8
491 Visitas