hi i already have coverage with a different company but i would like to change but your site says there is no coverage in my area
Hola @AndyCrawford
Disculpa por las molestias que se te hayan podido ocasionar; por favor, utiliza el idioma Castellano para solicitar atención, conforme a las Normas y Condiciones, por las que se rige esta Comunidad.
Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación, que te permita expresar y utilizar esta lengua.
Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar vía mensaje privado, previa petición.
A partir de aquí y tras su revisión, verán como atender tu consulta y poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola ya tengo cobertura con una compañía diferente pero me gustaría cambiar pero su sitio dice que no hay cobertura en mi área
Hola @AndyCrawford,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Por otro lado para atender tu consulta, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio,revisaremos si existe cobertura fibra en tu zona.
Esperamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndyCrawford,
Hemos recibido tus dato por privado y lamentamos informarte que en la dirección de tu domicilio actualmente NO dispones de fibra óptica de Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram