fusion cero

998877
Mi vida cambió con el ADSL
fusion cero

buenas tardes

Tenemos contrato movistar fusion cero. En el antiguo domicilio no llegaban casi 10 megas que es lo que tenemos contratado, al hacer el traspaso de linea al nuevo domcilio la velocidad se ha reducido drasticamente a a 2,6. Me gustaria que informasen del motivo por el cual ha bajado la conexion y si tiene alguna movistar.

Gracias por su colaboracion

un saludo

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  998877:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo la velocidad máxima para esa zona.

 

Normalmente, la velocidad está relacionada con la distancia central-domicilio en razón inversa. Cuanto más distancia haya, menor velocidad disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 998877:

 

Esa zona está calificada como apta para la modalidad de tres megas, que es la que tiene tu circuito. No es posible mejorarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
998877
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

De acuerdo, sabrias decirme si tienen planificado por esta zona la instalacion de la fibra?

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @998877

 

He comprobado la cobertura de tu domicilio para Fibra óptica, pero siento decirte que de momento no tenemos información de despliegue en esta zona.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas