futura ampliacion fibra en pueblo de madrid

vinc3nt
Yo probé el VDSL
futura ampliacion fibra en pueblo de madrid

Hola,

 

me gustaria sabe si hay previson de fibra en la localidad de Cubas de la Sagra (Madrid), ya que segun tecnicos de la comunidad, en la centralita de mi localidad llega adsl, pero no Vdsl, por lo que me dice que puede que no haya ampliacion a Vdsl por instalacion de futura fibra...

 

se puede saber mas o menos si va ha haber ampliacion de fibra? o de Vdsl? para cuando?

 

gracias

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinc3nt 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinc3nt 

 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que su cobertura por número de teléfono no dispone de Vdsl pero si hacemos la consulta por dirección si nos consta cobertura. Te hemos registrado una notificación al departamento de Gestión entre Áreas, para que nos confirmen la cobertura real. El número de gestión es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Disculpe las molestias.

 

Un saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz,

 

entonces en breve, supongo, me daran respuesta a ese numero de consulta, ¿verdad?

 

gracias por la atencion

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 4 de 4
137 Visitas