hacen caso solicitando los permisos comunidad desde la web?

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
hacen caso solicitando los permisos comunidad desde la web?

Buenas

 

Pues eso ya estan acondicinando la red de alimentacion de muchas zonas de mi localidad y hoy estaban en mi zona,me ha dado por entrar en la web de movistar sobre los permisos y ya viene incluida mi localidad Huelva ya que hasta hace unso dias no estaba.

 

Sabeis si hacen caso al formulario de la web de permisos o esta de adorno?

 

Si es así cuanto tiempo de media suelen pasarse a pedir los permisos desde que se rellena el formulario?

saludos

 

PD.Soy presidente de la comunidad de mi bloque

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos 

Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
633 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Ya tienes privado y con unas fotos adjunta del cableado de fibra que esta metiendo en la alcantarilla de  mi bloque

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
626 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos

He comprobado la instalación de Fibra y todavía no existe cobertura de Fibra en la central a la que perteneces .Emoticono triste

Respecto al tiempo de previsión no puedo darte una fecha concreta, entiendo que cuántas más solicitudes de reserva se tramiten, más ágil será el proceso de solicitud de permisos ,construccion e instalación del servicio de fibra.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
618 Visitas