hay cobertura y no puedo contratar

Josean8
Más integrado que la RDSI
hay cobertura y no puedo contratar

Hola, desde agosto tengo cobertura de fibra y los técnicos que la pusieron me dijeron que ya estaba operativa y que en poco tiempo aparecería en la web y podría contratar.
Después de 3 meses sigue indicando que en 2 meses tendré cobertura aunque pone eso desde el 2016.
Hace aproximadamente 1 mes llamé al 1004 y me dijeron que anotaban la incidencia para corregirla y que me llamarían. No tengo noticias.
Se que en casas cercanas a la mía hace tiempo que han corregido la web y pueden contratar.

Quisiera saber cómo se encuentra el tema y si hay alguna forma de agilizarlo.

Un saludo.

Mando foto del cajetín20190826_190447.jpg

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josean8

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y teléfono de contacto).

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...no obstante, te hemos solicitado los datos para trasladar la consulta al servicio de despliegue y que nos indiquen, si disponen de mas información.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josean8

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josean8

 

Tras consultar la dirección facilitada, hemos comprobado que la fibra se encuentra en construcción, y también hemos confirmado que con fecha 04/10/19, te indicaron que habían consultado con departamento de despliegue, y les informaron que como mínimo faltaban dos meses para la instalación completa de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Josean8
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

en el 1004 con fecha 2/10/19 no el 4/10/19 (duración llamada 21m 16s )me dijeron que era una instalación nueva y que si no me llamaban en 1 mes volviera a consultar.

Lo de "en unos 2 meses" aparece en la web desde hace más de 2 años.

He hecho la consulta porque casas cercanas a la mía se les hizo la instalación en la misma fecha (agosto) y ellos si que aparecen con cobertura desde hace 1 mes mínimo.

Pues nada, habrá que esperar a que hagan la instalación completa.

Gracias

Un saludo,

Josean

 

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josean8

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas