Hola, desde agosto tengo cobertura de fibra y los técnicos que la pusieron me dijeron que ya estaba operativa y que en poco tiempo aparecería en la web y podría contratar.
Después de 3 meses sigue indicando que en 2 meses tendré cobertura aunque pone eso desde el 2016.
Hace aproximadamente 1 mes llamé al 1004 y me dijeron que anotaban la incidencia para corregirla y que me llamarían. No tengo noticias.
Se que en casas cercanas a la mía hace tiempo que han corregido la web y pueden contratar.
Quisiera saber cómo se encuentra el tema y si hay alguna forma de agilizarlo.
Un saludo.
Mando foto del cajetín
Hola @Josean8
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Saludos
Tere
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Hola @Josean8
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Ángeles
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Hola @Josean8
Tras consultar la dirección facilitada, hemos comprobado que la fibra se encuentra en construcción, y también hemos confirmado que con fecha 04/10/19, te indicaron que habían consultado con departamento de despliegue, y les informaron que como mínimo faltaban dos meses para la instalación completa de la misma.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
en el 1004 con fecha 2/10/19 no el 4/10/19 (duración llamada 21m 16s )me dijeron que era una instalación nueva y que si no me llamaban en 1 mes volviera a consultar.
Lo de "en unos 2 meses" aparece en la web desde hace más de 2 años.
He hecho la consulta porque casas cercanas a la mía se les hizo la instalación en la misma fecha (agosto) y ellos si que aparecen con cobertura desde hace 1 mes mínimo.
Pues nada, habrá que esperar a que hagan la instalación completa.
Gracias
Un saludo,
Josean
Hola @Josean8
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Tere
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