Editado 01-09-2014 12:49
Editado 01-09-2014 12:49
Hola.
EL pasado 28/08/2014 acudió el técnico a mi domicilio para realizar la instalación de Fibra óptica contratada a través de la web de movistar. Solicité portabilidad desde mi anterior compañia.
El caso es que no tengo cobertura de fibra. El técnico me comentó que era un error y que a pesar de que en la web marca que si tengo cobertura en mi edificio no han instalado todavía fibra.
Desde ese momento estoy sin linea de tlf fijo y sin conexión a internet.
He llamado en varias ocasiones al 1004 donde han recogido la incidencia pero sigo esperando que alguién se ponga en contacto conmigo.
Alguna solución??
SOLUCIONADO POR DECIR ALGO
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Ayer se puso en contacto el servicio técnico y que no pueden hacer nada.
Simplemente que no hay cobertura en mi domicilio. Es un error que por cierto no han subsanado y sigue apareciendo con cobertura y con la posibilidad de hacer el contrato via web. Alguno mas caera como yo.
Me ofrecia la posibilidad de poner ADSL por cobre pero a menos velocidad de la que tenia ya que es lo que le marcan los test. Vamos que el cambio me ha salido redondo. Le dije que no claro y que volveria de nuevo a la compañia anterior y ahora me encuentro que al intentar hacer la portabilidad de nuevo la otra compañia (JAZZTEL) dice que no le permite conservar el numero que dice que ha pasado a digital. ufff que espere a ver si en unos dias se lo permite el sistema.
En resumen que sigo sin linea de fijo y sin internet y si no lo soluciono en breve encima perdere mi numero.
Hola @lamorak ,
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento lo ocurrido, pero no existe previsión ni nada, envíame si quieres tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
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Editado 02-09-2014 14:00
Editado 02-09-2014 14:00
Hola AnaM-Movistar.
Acaba de enviarte mis datos.
Gracias.
Te envié privado @lamorak .
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Si alguien se pregunta como está el tema:
Tras 15 días sigo sin línea.
Muchas llamadas, muchas conversaciones, muchas esperas y nada de nada.
Movistar y Jazztel echandose la culpa unos a otros.
De todo me han llegado a decir y hablar, sobre todo lo de que espere 48h a que se actualice el sistema. Baja, baja con devolución de número, portabilidad, retroportabilidad, alta nueva con reasignación de número ... pero yo sigo sin linea.
Alguna ayuda?