información fibra optica ibiza

jonibz
Más integrado que la RDSI
información fibra optica ibiza
buenos dias, se puede saber si en mi casa en ibiza puede llegar la fibra? gracias
Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
jonibz
Más integrado que la RDSI
buenas tardes, me sale in número de telf. al que llamar, pero movistar fusión ya tengo, solo quiero saber si va a llegar fibra a mi domicilio, ya que movistar a comunicado que llega a ibiza en el primer trimestre de 2015.gracias
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonibz ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos de dirección completa o teléfono si tienes con movistar por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonibz ,

 

En la dirección que me indicas se están solicitando permisos para la instalación de la fibra,  no tardareis en recibir información para la firma de permisos. Os mantendrán informados.Emoticono feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas