informacion despliege calle san nicolas en leganes, madrid.

vegetasayan
Yo probé el VDSL
informacion despliege calle san nicolas en leganes, madrid.

buenas, me gustaria que me dieseis informacion sobre el despliegue de fibra en la calle san nicolas de la poblacion de leganes en la provincia de madrid. he visto que en las calles adyacentes se han puesto los cto de movistar y de jazztel pero de esto ya hace tiempo y he observado a instaladores de movistar poniendo cajetines de jazztel en la calle que os comunico al principio, pero no de movistar.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vegetasayan !

 

Si puedes envíame por privado tu dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
vegetasayan
Yo probé el VDSL

YA TIENES LA DIRECCION ENVIADA, ESPERO TU RESPUESTA

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@vegetasayan!

 

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas