instalación de postes en finca rústica para tener fibra

SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL
instalación de postes en finca rústica para tener fibra

Hola, solicite un alta nueva en una finca rústica que la conexión de fibra mas cercana que tiene esta a menos de 300metros, la cosa es que telefónica a de instalar unos postes para cruzar una carretera, han venido varios técnicos y el capataz de la zona a verlo y todos me dicen que les pasan los datos a telefónica, que los ingenieros harán un presupuesto del coste y telefónica la de decidir si lo hace o no, que me espere que ya me dirán algo, llevo casi dos meses esperando y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, incluso les e dicho que si me tengo que hacer cargo de parte del gasto de la instalación no hay problema, ya no se a donde dirigirme para ver si me lo van a poner o no, alguien que me pueda dar una solución por favor.

Mensaje 1 de 13
1.615 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaBéjarVilanova 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para trasladar tu consulta al área de despliegue del servicio de Fibra, necesitamos que nos facilites tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado junto con la dirección completa, referencia catastral y coordenadas de GPS.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.582 Visitas
Comercial.Global_movistar