instalación de postes en finca rústica para tener fibra

SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL
instalación de postes en finca rústica para tener fibra

Hola, solicite un alta nueva en una finca rústica que la conexión de fibra mas cercana que tiene esta a menos de 300metros, la cosa es que telefónica a de instalar unos postes para cruzar una carretera, han venido varios técnicos y el capataz de la zona a verlo y todos me dicen que les pasan los datos a telefónica, que los ingenieros harán un presupuesto del coste y telefónica la de decidir si lo hace o no, que me espere que ya me dirán algo, llevo casi dos meses esperando y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, incluso les e dicho que si me tengo que hacer cargo de parte del gasto de la instalación no hay problema, ya no se a donde dirigirme para ver si me lo van a poner o no, alguien que me pueda dar una solución por favor.

Mensaje 1 de 13
1.615 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaBéjarVilanova 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para trasladar tu consulta al área de despliegue del servicio de Fibra, necesitamos que nos facilites tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado junto con la dirección completa, referencia catastral y coordenadas de GPS.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilviaBéjarVilanova, 

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.547 Visitas
SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias

Mensaje 4 de 13
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBéjarVilanova

 

Hemos comprobado que actualmente tienes el pedido de alta pendiente de visita por parte del supervisor de la zona el día 3 de Junio para determinar la actuación necesaria para la instalación 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.532 Visitas
SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL

El supervisor de la zona ya a venido y a pasado los datos a movistar de que hay que instalar unos postes , lo que me dijo es que muy probablemente no les interese hacer esa inversión solo para darme el servicio a mi, ahora estoy esperando que movistar contacte conmigo y me de una respuesta, despues de venir el supervisor hace unos dias esta semana pasada volvieron a mandar a otro técnico para perder el tiempo porque sin postes no se puede hacer la instalación y al dia siguiente me volvió a llamar el supervisor y me dijo que no entendía porque habían vuelto a mandar un técnico si los postes seguían sin poner, así llevo dos meses y no se soluciona el tema.

Mensaje 6 de 13
1.502 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que lo hagas tú, a mi casa de campo desde el último poste hasta la entrada faltaban unos 260 metros, mandé a mí constructora hacer zanja para soterrar y poner arquetas tal como nos indicó el encargado de zona de Movista ya que ellos ya no ponian más postes, y pude traer el ADSL, la broma no me salio nada barata unos miles para que te hagas una idea (poner los postes te saldrá mucho más barato, pero espera que te digan ellos porque si lo haces sin permiso puede que te digan que ellos no quieren saber nada de poner en postes ajenos a la compañia). Ahora estan desplegando fibra por mi area y estoy a la espera 😊😊

Mensaje 7 de 13
1.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBéjarVilanova

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBéjarVilanova

 

Hemos comprobado que con fecha 01/06/20, se te ofreció la posibilidad de instalación por radio, por otro lado también  hemos comprobado que con fecha 03/06/20, el técnico instalador desestimo dicha instalación por no tener cobertura, ¿nos podrías confirmar, si esto es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.415 Visitas
SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

 

Me llamaron nuevamente para ofrecerme internet via radio, quedamos en que el viernes 5 junio vendría un técnico a ponérmelo y hasta hoy ya no se nada mas, llamo a movistar y hay muchísimo rato de espera y no consigo contactar con ellos.

El caso es que yo sigo sin tener internet después de hace casi dos meses y mis hijos no pueden hacer los trabajos del cole por este motivo.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 13
1.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBéjarVilanova

 

Lamentamos que no tengas cobertura, en esta ocasión no podemos ayudarte desde la comunidad, esperamos hacerlo en futuras ocasiones.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.347 Visitas
SilviaBéjarVilanova
Mi vida cambió con el ADSL

Que no tenia cobertura ya lo dije desde un principio, lo que necesito es que movistar me instale los postes que se necesitan para darme el servicio...gracias

Mensaje 12 de 13
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaBéjarVilanova

 

Lamentamos la situación, pero en la Comunidad no intervenimos en las Actuaciones de Despliegue ni en las de las Instalaciones.

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.288 Visitas