Hola, solicite un alta nueva en una finca rústica que la conexión de fibra mas cercana que tiene esta a menos de 300metros, la cosa es que telefónica a de instalar unos postes para cruzar una carretera, han venido varios técnicos y el capataz de la zona a verlo y todos me dicen que les pasan los datos a telefónica, que los ingenieros harán un presupuesto del coste y telefónica la de decidir si lo hace o no, que me espere que ya me dirán algo, llevo casi dos meses esperando y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, incluso les e dicho que si me tengo que hacer cargo de parte del gasto de la instalación no hay problema, ya no se a donde dirigirme para ver si me lo van a poner o no, alguien que me pueda dar una solución por favor.
Hola @SilviaBéjarVilanova
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para trasladar tu consulta al área de despliegue del servicio de Fibra, necesitamos que nos facilites tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado junto con la dirección completa, referencia catastral y coordenadas de GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilviaBéjarVilanova,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaBéjarVilanova
Hemos comprobado que actualmente tienes el pedido de alta pendiente de visita por parte del supervisor de la zona el día 3 de Junio para determinar la actuación necesaria para la instalación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El supervisor de la zona ya a venido y a pasado los datos a movistar de que hay que instalar unos postes , lo que me dijo es que muy probablemente no les interese hacer esa inversión solo para darme el servicio a mi, ahora estoy esperando que movistar contacte conmigo y me de una respuesta, despues de venir el supervisor hace unos dias esta semana pasada volvieron a mandar a otro técnico para perder el tiempo porque sin postes no se puede hacer la instalación y al dia siguiente me volvió a llamar el supervisor y me dijo que no entendía porque habían vuelto a mandar un técnico si los postes seguían sin poner, así llevo dos meses y no se soluciona el tema.
Te recomiendo que lo hagas tú, a mi casa de campo desde el último poste hasta la entrada faltaban unos 260 metros, mandé a mí constructora hacer zanja para soterrar y poner arquetas tal como nos indicó el encargado de zona de Movista ya que ellos ya no ponian más postes, y pude traer el ADSL, la broma no me salio nada barata unos miles para que te hagas una idea (poner los postes te saldrá mucho más barato, pero espera que te digan ellos porque si lo haces sin permiso puede que te digan que ellos no quieren saber nada de poner en postes ajenos a la compañia). Ahora estan desplegando fibra por mi area y estoy a la espera 😊😊
Hola @SilviaBéjarVilanova
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto tengamos más información nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaBéjarVilanova
Hemos comprobado que con fecha 01/06/20, se te ofreció la posibilidad de instalación por radio, por otro lado también hemos comprobado que con fecha 03/06/20, el técnico instalador desestimo dicha instalación por no tener cobertura, ¿nos podrías confirmar, si esto es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
Me llamaron nuevamente para ofrecerme internet via radio, quedamos en que el viernes 5 junio vendría un técnico a ponérmelo y hasta hoy ya no se nada mas, llamo a movistar y hay muchísimo rato de espera y no consigo contactar con ellos.
El caso es que yo sigo sin tener internet después de hace casi dos meses y mis hijos no pueden hacer los trabajos del cole por este motivo.
Saludos
Hola @SilviaBéjarVilanova
Lamentamos que no tengas cobertura, en esta ocasión no podemos ayudarte desde la comunidad, esperamos hacerlo en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que no tenia cobertura ya lo dije desde un principio, lo que necesito es que movistar me instale los postes que se necesitan para darme el servicio...gracias
Hola @SilviaBéjarVilanova
Lamentamos la situación, pero en la Comunidad no intervenimos en las Actuaciones de Despliegue ni en las de las Instalaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram