instalación fibra óptica en el edificio

napaj
Yo probé el VDSL
instalación fibra óptica en el edificio

Buenas tardes.

Esta misma tarde está instalando un técnico la caja en el cuarto de comunicaciones del edificio.Me ha comentado que como habían hecho mal el diseño, no podían poner en cada rellano(uno sí y otro no) y que ya lo tendrían que hacer cuando les den la modificación y les avisen.

Mi pregunta es la siguiente:¿Verdaderamente hace falta poner eso en las plantas? Pensaba que en las edificaciones nuevas con cto no era necesaria más que la caja y de allí iba directamente a cada vivienda.

Espero que me saquéis de dudas.

Un saludo.

PD:Lo que más rabia me da esque ahora por una burocracia y mala planificación, esto haga que se demore tiempo la instalaciónEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

Los técnico han terminado en el cuarto del portal, y les he preguntado cúando iban a volver a terminar el resto y me han contestado que esta semana.Esperemos que sea así, porque después de haber leído otros casos en los que se ha quedado la instalación a medias, me deja mosqueado.

Mensaje 2 de 6
546 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @napaj !

 

Si la instalación está ma puede ser que sea en cada planta no obstante es el técnico quien decide.

 

No obstante si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
505 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Datos enviados.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
495 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Al final, van a poner la caja en el portal y de ahí conectar a cada vecino interesado.No tienen que poner nada en cada rellano.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @napaj !

 

Me alegro que ya hayan realizado la instalacion.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas