¿Alguien puede decirme por qué en mi finca de la calle Torreblanca de Sant Joan Despí no tenemos instalada fibra óptica de Movistar, cuando en todas las demás de la calle ya la tienen desde hace 4 años?
¿Alguien puede explicarme por qué hace ya más de medio año que la venimos reclamando algunos vecinos y no nos la ponen?
¿Alguien puede orientarme para saber qué tenemos que hacer para que nos la pongan?
Mil gracias
Hola @Antonio Dachs,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder comprobar el despliegue en esa zona.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Dachs
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la finca de la calle Torreblanca 24 de Sant Joan Despí seguimos sin cobertura de fibra óptica (la tienen todas las fincas de la calle desde 2014 menos nosotros. Y en nuestra finca la tienen todas las demás operadoras menos Movistar.
spero que en la mayor brevedad posible la instalen porque ahora que se acerca fin de año se aprovecha para hacer cierres bursátiles y no puedo operar.
el otro día me cambiaron el router y el técnico que vino fue muy amable y efectivo, pero sigo quedándome sin internet cuando menos me lo espero.
¿A quién puedo reclamar cuando por esta razón no puedo vender o comprar acciones?
Hola @Antonio Dachs,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y que nos puedan dar información sobre el mismo, ya que aparece en Construcción desde el 2/12/2014.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Dachs,
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.
Te pasamos el numero de orden por privado.
Un saludo María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
RELACIÓN DE CORREOS SOLICITANDO LA FIBRA ÓPTICA Y RELACIÓN DE RESPUESTAS DE MOVISTAR
22/6/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE8101702.
06/07/2018. Número de solicitud referencia SE8101702. Respuesta Sr. J. HINCHADO.
11/07/2018. Número de solicitud referencia SE8268168.
16/07/2018. Número de solicitud referencia SE 8310570.
16/07/2018- Número de solicitud de referencia SE8310593.
17/07/2018. Respuesta Sr. M. MUIÑO.
20/07/2018. Respuesta Sr. D. SANTAMARÍA.
21/07/2018. Respuesta Sr. M. HERÁNDEZ.
23/07/2018. Número de solicitud de referencia SE2087090. Respuesta Sr. J. PÉREZ.
01/10/2018. Número de solicitud de referencia SE8937216.
03/10/2018. Número de solicitud de referencia SE8959156.
08/10/2018. Número de solicitud de referencia SE 9013593.
Y en diciembre varios correos más con Comunidad Movistar en los que siguen dando largas.
¿NECESITAN ALGUNA PRUEBA MÁS PARA MOSTRAR LA INEPTITUD DE LA EMPRESA Y DE SUS TRABAJADORES?
CREO QUE SÓLO ME QUEDA YA ACUDIR A ALGÚN OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN OTRAS INSTANCIAS.
Buenas tardes @Antonio Dachs,
Continuamos a la espera de respuesta de despliegue , cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿HASTA CUÁNDO TENEMOS QUE ESPERAR LA RESPUESTA?
¿Y DE LA RECLAMACIÓN SOBRE OPERACIONES DE BOLSA QUE NO PUDE REALIZAR QUÉ HAY?
Buenos días @Antonio Dachs,
Según nos responden desde el departamento de despliegue, se están realizando los trabajos pertinentes y si no surgen imprevistos , posible previsión fibra para finales de Enero de 2019 .
Cualquier otra consulta, estamos por aquí.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Dachs,
La respuesta que nos han facilitado desde el departamento de despliegue es la que te hemos indicado en el post anterior.
No te podemos decir si lo haran antes o no, es lo que nos han dicho y así te lo hemos comunicado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram