Buenos días.
Vivo en zona rural y estoy interesado en conocer si puedo contratar servicio de fibra para la finca. Hace unos meses se realizó el tendido de fibra de forma aérea mediante postes de madera por delante de mi finca, e incluso 3 de estos postes se encuentran dentro de la finca.
Un técnico de telefónica que vino a reparar una avería de la línea ADSL que tenemos (actualmente la tengo contratada con Jazztel) dijo que seguramente podría tener fibra, ya que había un CTO a menos de 400m y su instalación se podría hacer de forma aérea (similar a la que me hizo movistar en su día con el ADSL), es decir, se traería una línea desde el CTO hasta la fachada de la casa tendiendo el cable de poste a poste.
Actualmente sólo dispongo del número del CTO, que es el 0-51954, por lo que me gustaría saber la disponibilidad de poder instalar fibra en mi casa desde ese CTO .
Hola @RafaEnríquez
Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar si tienes cobertura haciendo clic aquí
Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @RafaEnríquez y bienvenido a la Comunidad 🙂
Puedes consultar la cobertura de fibra así como realizar la reserva a través de los enlaces e información que te facilita @DavidFerMar (gracias por la aportación). Y para que podamos consultar la cobertura de fibra en tu domicilio envíanos los datos que necesitamos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija del domicilio) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaEnríquez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaEnríquez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Perdonad por el retraso en la contestación, te adjunto los datos solicitados por privado.
Hola @RafaEnríquez
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaEnríquez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram