instalación fibra sin cobertura

aburridamovi04
Más integrado que la RDSI
instalación fibra sin cobertura

Estimados Sres: tengo contratado con Vds: Moviestar Fusión (ADSL de cobre, fijo y móvil).

 He llamado repetidas veces al 1004 para contratar fibra en vez de ADSL de cobre y me dicen que en mi domicilio no hay cobertura de fibra. Mis datos se los enviaría si los requieren por mensaje privado.

La historia es la siguiente: hace unos 5 años cablearon de fibra mi calle (Calle Colón, una calle céntrica de Palencia). Intenté cambiarme,  desde entonces, varias veces.

En sus tiendas Movistar me dijeron que no tenía cobertura de fibra. Por la causa que sea, no metieron la fibra en mi edificio, cosa que sí hicieron en todo el vecindario.  Tras insistir repetidas veces  me  dijeron que no habían metido la fibra en el edificio porque en su intento de cablear la mayor cantidad de calles para adelantarse  a la competencia, algunos edificios los dejaban para más tarde, aunque la fibra estuviera a la puerta del edificio.

De esto hace 5 años. He mantenido el ADSL por fidelidad a su compañía, la única que he tenido de siempre, otros vecinos, clientes suyos hasta entonces,  cambiaron a fibra de otras compañías, y no hubo ninguna imposibilidad técnica  que impidiera tener fibra en sus casas.

Ahora, cinco años después,  vuelvo a llamar al 1004: me dicen que no hay cobertura de fibra y que esta “en construcción” que seguro en breve la meten. Cuando le digo que lleva así más de 5 años, me dicen que ya la meterán, que eso les dice el ordenador. Ante mi insistencia de que avisen a quien corresponda para que acabe de estar “en construcción”  por 5 años y la metan ya, me dicen que no pueden hacer nada. Ni siquiera pueden avisar a quien corresponda para que lo solventen, no deben tener supervisor al que acudir, ni enlace para notificar  incidencias atípicas, solo saben marear.  Hace unos días me pasaron del 1004 al 1002 alegando que ellos lo resolverían. En  el 1002, lo mismo,  según el ordenador está en construcción y ellos no pueden hacer nada, que llame al 1004.

¡¡¡Que táctica!!! .Curiosamente, cuando planteo esta cuestión en el 1004 , nunca llaman para preguntar el grado de satisfacción  Siempre me dicen lo mismo: está en construcción o algo así y no se puede hacer nada, que están arreglándolo (llevan 5 años arreglándolo).  Su servicio es claramente deficiente y frustrante.

¿En su compañía no existe ningún mecanismo para notificar esta anomalía  a quien corresponda?  Según sus operarios del 1004 y del 1002 claramente NO.

No creo que sea tan difícil meter la fibra en el edificio. Todas las compañías la tienen, desde hace 4-5 años. Sus clientes de entonces se les han ido, y yo que llevo más de 20 años con Vds. si no me dan una solución pronto, también lo haré. Lo peor es la sensación que dan de compañía precaria, de segundo orden, cuando sus operarios me dicen que no tienen a quien notificar este caso y no me dan más respuesta que la fibra está "en construcción" (la misma respuesta durante 5 años). Parece que Vds. se preocupan de captar clientes pero no de mantenerlos, que es lo más fácil. Es el último intento que hago de solucionar el caso en un foro diferente al ineficaz e incapaz 1004.

Mensaje 1 de 14
721 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  aburridamovi04 !

 

Para que le puedan informar de su consulta voy a pasar el hilo al departamento de atención al cliente para que le puedan dar información.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aburridamovi04

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04

 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que, no disponde de fibra,  se encuentra en fase de construcción y aun no tenemos una fecha determinada.

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
661 Visitas
aburridamovi04
Más integrado que la RDSI

Vaya contestación, se nota que no habéis  leído el mensaje inicial. Ni un segundo habeís perdido en resolver el problema. Te lo repito en breve a ver si tienes tiempo de leerlo: lleva 5 años en construcción. En su momento pasaron de nuestro edificio por motivos nunca aclarados porque no había razón para ello. En el 1004 solo saben decir lo que tú dices, que esta en construcción y ya lo pondrán. El 1004 no tiene  a quien avisar, o no quieren, para que solucionen este olvido. Por eso acudimos a vosotros, a ver si teníais un poco mas de espíritu que el 1004, o de capacidad y lo comunicabais a quien fuera para resolverlo. Pero habéis tomado la solución fácil. Sois una compañía de tercera., os limitáis a torear los problemas no a resolverlos. Te repito que no hay ni una sola razón, o al menos no nos la han dicho, que impida meter la fibra en el edificio. Está a la puerta y todas las demás compañías tienen  fibra dentro. Vais a perder a un cliente de toda la vida. Vaya compañía. 

Mensaje 6 de 14
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @aburridamovi04,

 

He enviado una consulta para ver si nos aclaran el motivo por el que no avanza el despliegue en esa dirección. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
622 Visitas
Ahriman
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron lo mismo, respuestas aleatorias, parece que primero responde un bot y luego si insistes con las preguntas, ya responder un humano.

Mensaje 9 de 14
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ahriman :

 

Quizá es por las respuestas puedan parecer escuetas, no te preocupes, lo notificamos a los compañeros y te pedimos disculpas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04

 

Seguimos sin respuesta de los técnicos de tu zona, en el momento que obtengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04 :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburridamovi04,

 

Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica indicando que no se pudo instalar CTO durante el despliegue.

Ni tampoco en una actuación posterior que se anuló en Febrero porque era necesario realizar obras en el portal ,pero la comunidad, no está dispuesta a que se realicen.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
559 Visitas
aburridamovi04
Más integrado que la RDSI

Me pedís que de el tema por resuelto, con esa contestación que me dais.

Os repito por última vez:

- desde hace 5 años la instalación de fibra está "en construcción" pero hace 5 años las demás compañías metieron su fibra. No había ni hay imposibilidad para ponerla.

- este mes pasado nos contestan lo mismo, está “en construcción” en el 1004 y 1002.

- Vosotros mareáis el tema y respondéis que en febrero pasado, la comunidad se negó a realizar las obras para meter fibra.

 1º) no son necesarias, las demás compañías no lo necesitan.

2º) Es simplemente MENTIRA, nadie de la comunidad se ha negado a nada, ni se ha hablado siquiera con los responsables de la comunidad.

- El tema estará resuelto cuando dejéis de dar disculpas estupidas y respondáis con una de las únicas dos soluciones lógicas:

1º.- o no queréis meter la fibra, en cuyo caso está el tema claro.

2º.- o la metéis de una vez y dejáis de marear.

Cuando nos comuniquéis claramente una de estas únicas dos soluciones estará el tema resuelto. Pero no lo estará mientras continuéis con vuestra política de aburrir al personal.

Un saludo

Mensaje 14 de 14
532 Visitas