instalación fibra valleslona

nanmor
Mi vida cambió con el ADSL
instalación fibra valleslona

Buenas,

 

Veo emocionado que en el apartado de cobertura me sale que está en construcción, ¿me podrían decir un plazo de disponiblidad aproximado? Somos muchos vecinos que estamos a la espera y si hay algo que podamos hacer para agilizar el proceso lo haremos sin dudarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @nanmor 

 

Una posible orientación. Esto es una estimación de plazos si toda la obra posterior a la actual Fase sigue sin ningún contratiempo o incidencia. 

 

4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que llegue la FTTH está ya muy cerca.

 

El resto de fases está explicado en el siguiente Post confeccionado en su día por la "Coordinador Comercial", @Maria-Movistar 

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@nanmor !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información de tiempo estimado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
nanmor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes el privado Guiño

Mensaje 4 de 7
278 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@ nanmor !

 

He estado comprobando y en la dirección que me has indicado ya ha comenzado el despliegue y está en fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
nanmor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Si soy consciente de ello, sólo quería saber si teníais algo más de información de la que puedo ver en la página web.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
nanmor
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algo que añadir?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
248 Visitas