instalacion de Fibra Optica en Mi Finca

JKSAS
Más integrado que la RDSI
instalacion de Fibra Optica en Mi Finca

Hola,

 

Desde hace mas de un año estoy intentando que instalen fibra en mi edificio en Barcelona, cada vez me dicen algo distinto. La ultima vez el técnico me indico que tienen que instalar un cajetín interno y que lo solicite al 1004, cada vez que lo he solicitado me dan una respuesta distinta.

Me podríais ayudar indicando que pasos hemos de seguir o bien particularmente o como comunidad para realizar la instalación.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JKSAS

 

Envianos por favor la dirección completa para la que deseas hacer la consulta en un privado y vemos como está el despliegue de fibra en esa zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JKSAS

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlos. Consultamos lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
631 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JKSAS

 

Lo siento.. he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
615 Visitas
JKSAS
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me habéis contestado que mi dirección no esta en el despliegue de instalaciones de fibra, y que lo solicite por la web.

Por la web lo he solicitado varias ocasiones, particularmente y como comunidad.

Lo que me extraña es que estando entre dos edificios que si tienen Fibra óptica el nuestro se lo hayan saltado, el 39, 40 y 41 tienen fibra y el nuestro que es el 40 bis no tiene.

No hay otro camino para solicitar la instalación?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
631 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JKSAS

 

Los nº 39, 40 y 41 tampoco disponen de cobertura de fibra movistar, estos están en solicitud de permisos pero sin fechas al depender de agentes externos, lo siento sigue insistiendo en la reserva para que os incluyan...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
614 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JKSAS

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
575 Visitas