instalacion de fibra en edificio 3 años esperando,

chemita3333
Yo probé el VDSL
instalacion de fibra en edificio 3 años esperando,

En una calle de madrid (Rio Nervion. Zona pueblo nuevo. Se instalo en todas las calles de esta zona, fibra hace mas de 3 años. Por un mal entendido el presidente no dio el papel del permiso aprobado en junta. Con el cambio de presidente, se envio permiso por web.Desde entonces, 2 años o mas, en cobertura confirman que esta entregado permiso y en breve realizaran instalacion. Desde hace 6 meses, los de movistar recibimos mensajes de movil anunciando inminente instalacion. En todo este tiempo pasado jazztel tambien ha efectuado su despliegue, dejando edificios sin hacer, a los cuales les esta ahora pidiendo permiso para instalr jazztel. Permiso dado en mi comunidad. Ahora los de movistar tendremos que pasarnos, sin desearlo, a jazztel o seguir esperando indefinidamente el despliegue en varios edificios de la calle que quedaron de aquella sin instalar.para mas señas del portal que le hablo en particular es, c/ rio nervion 38. Que hacemos?. Nos pasamos a jazztel? . Despues de  41 años de estar en telefonica, nos van a obligar al cambio de compañia, a causa de  su servio?.GRACIAS

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemita3333 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Procedo a tramitarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos concreten y amplien la información sobre la instalación en tu domicilio.

En el momento que me contesten , te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas