instalacion de fibra incompleta

ernegryto
Yo probé el VDSL
instalacion de fibra incompleta

Hola, me dirijo aqui sin saber si el medio apropiado para esto, pero nose donde hacerlo y en el 1004 me dicen que ellos no pueden y solo quieren venderme paquetes y lineas moviles... ( haciendo caso omiso a mi reclamacion ), 

 

Bien, estan instalando la fibra en mi poblado, ya esta casi acabada toda la instalacion. 

 

Nuestras viviendas estan pegadas a otras en donde si han metido los cables de fibra al riti, pensando los tecnicos que ese riti abarcaba todas las viviendo pero solo lo hacen para 5 de las 39 que hay. ( aunque juntas, son dos promociones de casas distintas cada una con su riti )

 

Hable con los tecnicos que hacen la instalacion y me entendieron, pero no han metido los cables aun, esta mañana han venido para instalarme la fibra en casa y la sorpresa de que los cables no estan metidos. ( ya dispongo de cobertura segun 1004, internet y comerciales).

 

El motivo de escribiros esto esque no quiero que se vayan ( aun estan por otras partes del poblado ) sin meter el cable porque me imagino que una vez los tecnicos abandonen el poblado me va a costar sudor y lagrimas que vengan a hacer la instalación.

 

Quedo a su disposicion para cualquier consulta. Gracias. 

 

el CP: es 11593 estella del Marques. Calle Medina.

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernegryto Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu pedido para ver si puedo ayudarte.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernegryto Emoticono feliz

 

Te he abierto una reclamación número 201402609997 sobre tu pedido de Fibra para ver si te pueden indicar los técnicos fecha aproximada de posible instalación, dicha reclamación la estudia el departamento correspondiente.

 

Espero que puedas tener el pedido en breve.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas