instalacion de fibra optica

ralop
Yo probé el VDSL
instalacion de fibra optica

he llevado a cabo hace una semana la portabilidad desde jazztel a movistar fusion, condicionado a que me instalen fibra optica ya disponible en la misma calle, con viviendas unifamiliares, por favor necesito estimacion de fechas. gracias.

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralop

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralop

 

He comprobado que el domicilio que indicas actualmente no esta en despliegue de fibra óptica, también he mirado varios número aleatoriamente de la calle, el  1, 4,25,30,... y no me da cobertura en ninguno, en las otras calles que indicas si hay cobertura le he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver por que no dispones de cobertura y si tienen previsión, cuando me respondan te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
ralop
Yo probé el VDSL

hola de nuevo para tu informacion y evitar discrepancias se trata de menos de 100 metros de cableado desde el abonado con fibra movistar ya instalada desde hace meses y menos de 30 de otro abonado con alta en fibra desde hace 3 semanas.

por favor que uno de vuestros tecnicos me llame al movil de contacto que teneis en mi ficha para concertar su visita.

gracias de nuevo

Mensaje 4 de 7
304 Visitas
ralop
Yo probé el VDSL

alguna novedad, han pasado varios dias y aunque alguno sea festivo necesito tener respuesta para que procedan a la conexion con fibra optica a la mayor brevedad, esta es la condicion con la que contrate el servicio

Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ralop

 

Aun no me han respondido he vuelto a realizar de nuevo la consulta, estoy a la espera

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
ralop
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

te facilito datos para que se los hagas llegar a tu departamento correspondiente a la mayor brevedad:

actualmente el servicio de linea de cobre que tengo para el adsl, parte desde el CTO numerado: 282650-277; y justo por debajo en el mismo poste de madera esta el repartidor/torpedo de movistar con mumero: 0-214250.

por lo tanto si hay cobertura de fibra optica, aunque no te hayan respondido a mi solicitud DESDE HACE MAS UN MES.

 

ademas te recuerdo, para que informes a quien proceda, yo hice la portabilidad desde el anterior operador a movistar condicionado a la conexion con fibra optica !!!!!!!!

 

 

Mensaje 7 de 7
240 Visitas