he llevado a cabo hace una semana la portabilidad desde jazztel a movistar fusion, condicionado a que me instalen fibra optica ya disponible en la misma calle, con viviendas unifamiliares, por favor necesito estimacion de fechas. gracias.
Hola @ralop
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el despliegue.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ralop
He comprobado que el domicilio que indicas actualmente no esta en despliegue de fibra óptica, también he mirado varios número aleatoriamente de la calle, el 1, 4,25,30,... y no me da cobertura en ninguno, en las otras calles que indicas si hay cobertura le he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver por que no dispones de cobertura y si tienen previsión, cuando me respondan te lo indico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo para tu informacion y evitar discrepancias se trata de menos de 100 metros de cableado desde el abonado con fibra movistar ya instalada desde hace meses y menos de 30 de otro abonado con alta en fibra desde hace 3 semanas.
por favor que uno de vuestros tecnicos me llame al movil de contacto que teneis en mi ficha para concertar su visita.
gracias de nuevo
alguna novedad, han pasado varios dias y aunque alguno sea festivo necesito tener respuesta para que procedan a la conexion con fibra optica a la mayor brevedad, esta es la condicion con la que contrate el servicio
Hola @ralop
Aun no me han respondido he vuelto a realizar de nuevo la consulta, estoy a la espera
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
te facilito datos para que se los hagas llegar a tu departamento correspondiente a la mayor brevedad:
actualmente el servicio de linea de cobre que tengo para el adsl, parte desde el CTO numerado: 282650-277; y justo por debajo en el mismo poste de madera esta el repartidor/torpedo de movistar con mumero: 0-214250.
por lo tanto si hay cobertura de fibra optica, aunque no te hayan respondido a mi solicitud DESDE HACE MAS UN MES.
ademas te recuerdo, para que informes a quien proceda, yo hice la portabilidad desde el anterior operador a movistar condicionado a la conexion con fibra optica !!!!!!!!