instalacion de fibra

paco.es
Yo probé el VDSL
instalacion de fibra

Veran hace ya algun tiempo lo expuse aqui que en mi localidad  cp 06927 iba a entrar Masmovil y poner fibra, pero de movistar niguna noticia informacion recibida hoy, mas movil comienza a recoger firmas para empezar con su instalacion, que piensa hacer Movistar.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible.

 

Un saludo

María

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

no se si entendeis lo que os comunico, que es que, masmovil va a poner fibra en el municipio que os he dicho, y lo mas seguro es que perdais TODOS LOS ABONADOS QUE TENGAIS, pero  muchos de vosotros eso no lo comprendeis, y si soy cliente vuestro desde hace ya muchos años

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Sentimos tu malestar .

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@paco.es  ha escrito:

No se si entendéis lo que os comunico, que es que, mas móvil va a poner fibra en el municipio que os he dicho, y lo mas seguro es que perdáis TODOS LOS ABONADOS QUE TENGAIS, pero  muchos de vosotros eso no lo comprendéis, y si soy cliente vuestro desde hace ya muchos años


Buenas tardes, @paco.es 

 

Con permiso de los Moderadores y sólo para aportar mi opinión personal como usuario Comunidad Movistar y cliente de Telefónica, al contactarme tú por otro medio.

 

Me temo tocayo, a día de hoy, que la posible opción de Movistar por Fibra debe estar muy complicada, para el espectacular pueblo donde tú vives.

 

Valverde de Llerena (Extremadura Turismo) 

 

Por esa misma razón anterior tuvo que ir aquella primera respuesta de los Moderadores.

 

Aunque uno de los objetivos principales de Telefónica continúa siendo alcanzar el 100 % de Cobertura por Fibra para toda España tiene que ser imposible conseguirlo en los plazos que los clientes que no disponen de la misma, y la propia Compañía, les interesaría que fuese.

 

Aunque el esfuerzo inversor de Telefónica intenta conseguirlo lo antes posible. Tiene, como casi todo en la vida, unos plazos.

 

Datos objetivos:

 

  • Unidades inmobiliarias cableadas por Fibra Óptica Movistar, superando los 25 millones.

 

  • Objetivo Telefónica Movistar para completar ese despliegue: Principios del año 2025. Lo que significaría, caso de conseguirlo, que sólo 16 años después (fecha de inicio comercialización fibra Movistar, octubre 2008)  Recortando de esa forma importante aquellos primeros plazos de finalización (Año 2050 y, posteriormente a ese primer cálculo, año 2030)

 

Lo que también tiene que influir, complicando el despliegue, es la distribución poblacional en nuestro País.

 

Fuente: Wikipedia

 

En España existe un total de 8131 municipios. De ellos

 

  • El 47 % tiene menos de 500 habitantes
  • El 44 % tiene entre 500 y 10 000 habitantes
  • El 8 % tiene entre 10 000 y 100 000 habitantes
  • Por último, 63 municipios (menos del 0,8 % del total) tienen más de 100 000 habitantes.

 

En definitiva, la complicación, una de las más importantes, el número destacado de ayuntamientos (y sus localidades correspondientes) con cifras bajas de población y/o emplazamientos geográficos que añaden dificultades adicionales.

 

En definitiva, por lo que tú preguntas directamente, yo, como simple usuario y cliente, sólo puedo aportar estos conceptos globales. Con ello pretendo explicar las circunstancias por las cuales, entrando en esos detalles, las enormes dificultades que debe tener, una compañía del tamaño de Telefónica, para completar todo ese despliegue (Por cierto, principal "responsable" del cambio en ese tipo de conexiones. Por sus propios despliegues o Coberturas por Fibra Óptica y también por lo que ha podido significar de "impulso" en las posibles replicas de algunos de sus competidores y las consiguientes e importantes obras, o acuerdos comerciales, efectuados por estos últimos)

 

Lo siento, @paco.es . 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 5 de 5
268 Visitas