instalacion de la fibra optica en mi casa

elias1998
Más integrado que la RDSI
instalacion de la fibra optica en mi casa

instalarla yaa lugar de cesar nº ** ******* 9****** dni: **********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elias1998

 

Cómo ves hemos editado tus datos personales para que no aparezcan en público.

En futuros hilos es más seguro que esperes a que nosotros contactemos contigo para que puedas enviarlos en privado a través de un enlace. De esta forma también cumplimos las normas de la comunidad. Vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elias1998,

 

El despliegue de fibra en tu dirección está en fase de despliegue desde agosto, por lo que es probable que para febrero ya esté disponible. Desde este enlace puedes ir comprobando la cobertura.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas