instalacion fallida fibra optica

japb40
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion fallida fibra optica

el dia 14/10/15 vino un tecnico a instalar la fibra 300mb + 2 lineas de movil  cuando bajemos al parking resulta que movistar no habia puesto la CTO solo estaba el cable pelao y mondao el tecnico dio parte para que instalaran la cto y me comento que llamara al 1004 para ver como iba pero en el 1004 no me dicen cuanto van a tardar quisiera saber cuanto tardan muchas gracias

Mensaje 1 de 9
335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japb40

 

Hemos gestionado una consulta para que nos informen de cuando se tiene prevista la solucion a la incidencia en la cto que nos comenta. En cuanto tengamos una respuesta te lo hago saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
304 Visitas
japb40
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

Mensaje 3 de 9
298 Visitas
japb40
Mi vida cambió con el ADSL

todabia no sabe nada de la instalacion del CTO?

Mensaje 4 de 9
286 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japb40

 

Veo que se ha tramitado de nuevo un pedido de fibra el dia 26/10, hago una consulta sobre la provision del pedido para que se tenga en cuenta lo que nos comentas en el post. Marco el pedido para hacerle un seguimiento y voy informandote de su evoluición.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
279 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japb40

 

En la consulta que se ha realizado sobre la provision del pedido, vemos que se ha concertado una cita en el dia de hoy para solucionar el tema de la cto, mantenme informada de como ha transcurrido la gestión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
269 Visitas
japb40
Mi vida cambió con el ADSL

hoy no me ha llamado nadie para venir pero si vino ayer un tecnico pero el que hace la instalacion de casa y claro como no esta la CTO no pudo hacer nada dio parte a su empresa y me llamo su encargada y me comunico que habia dado parte a planta externa para que se instalara la CTO bueno toca esperar a ver si la instalan

Mensaje 7 de 9
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japb40

 

El pedido de fibra ha sido anulado, parece que se ha estudiado el caso para ampliar la central poniendo la cto y no es viable, por lo que esta finca queda sin cobertura de fibra, siento no tener mejores noticias.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japb40


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
238 Visitas