instalacion fallida fibra optica

instalacion fallida fibra optica

el dia 14/10/15 vino un tecnico a instalar la fibra 300mb + 2 lineas de movil  cuando bajemos al parking resulta que movistar no habia puesto la CTO solo estaba el cable pelao y mondao el tecnico dio parte para que instalaran la cto y me comento que llamara al 1004 para ver como iba pero en el 1004 no me dicen cuanto van a tardar quisiera saber cuanto tardan muchas gracias

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8 RESPUESTAS 8

Hola @japb40

 

Hemos gestionado una consulta para que nos informen de cuando se tiene prevista la solucion a la incidencia en la cto que nos comenta. En cuanto tengamos una respuesta te lo hago saber.

Un sld



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muchas gracias

Mensaje 3 de 9
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todabia no sabe nada de la instalacion del CTO?

Mensaje 4 de 9
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Hola @japb40

 

Veo que se ha tramitado de nuevo un pedido de fibra el dia 26/10, hago una consulta sobre la provision del pedido para que se tenga en cuenta lo que nos comentas en el post. Marco el pedido para hacerle un seguimiento y voy informandote de su evoluición.

Un sld



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Mensaje 5 de 9
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Hola @japb40

 

En la consulta que se ha realizado sobre la provision del pedido, vemos que se ha concertado una cita en el dia de hoy para solucionar el tema de la cto, mantenme informada de como ha transcurrido la gestión.

Un sld



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Mensaje 6 de 9
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hoy no me ha llamado nadie para venir pero si vino ayer un tecnico pero el que hace la instalacion de casa y claro como no esta la CTO no pudo hacer nada dio parte a su empresa y me llamo su encargada y me comunico que habia dado parte a planta externa para que se instalara la CTO bueno toca esperar a ver si la instalan

Mensaje 7 de 9
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Hola @japb40

 

El pedido de fibra ha sido anulado, parece que se ha estudiado el caso para ampliar la central poniendo la cto y no es viable, por lo que esta finca queda sin cobertura de fibra, siento no tener mejores noticias.

un sld



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Mensaje 8 de 9
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Hola @japb40


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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