instalacion fibra optica en mi comunidad

VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL
instalacion fibra optica en mi comunidad

Buenas tardes, despues de tramitar un permiso de instalación de fibra optica el día 26 de octubre de 2014, se hizo y antes de ayer se ha autorizado en Junta de propietarios a hacerlo, me podrías decir como van los tratimites para la instalación porque la autorización ya se la entregamos tanto al instalador que vino a por ella como a la gestora de permisos, gracias. Cualquier dato de la finca o contacto lo paso por privado. Es en Alcorcón y el codigo postal es 28925, gracias.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL

Nadie me puede decir nada ???? Como estan los tramites? Es en la Plaza San juan de covas, num. 21 de Alcorcón. Gracias.

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días, @VALENCIASOL69 

 

Te puedes pasar por este enlace donde te explica de manera general los pasos habituales del despliegue de fibra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Por otro lado, esperemos a que un encargado de Movistar se pase por aquí y te pida los datos necesarios para comprobar el estado del despliegue en tu caso. Lo normal es que todo concluya entre 6 y 9 meses según qué condiciones.

Un saludo cordial, compañero.


Test velocidad

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VALENCIASOL69

 

He comprobado que el domicilio que facilitas aún no esta en despliegue, el que hayan empezado a recoger o solicitar permisos puedes ser para realizar un estudio previo, pero actualmente el despliegue no esta iniciado. Como bien te han comentado @Arvisan echale un vistazo a las fases del despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL

muchas garcias por la informacion, me quedo mas tranquilo. Paciencia.

Mensaje 5 de 5
271 Visitas