Buenos dias, no sabemos a quien acudir.
hace un par de meses vinieron los tecnicos de movistar a tirar el cable de fibra en nuestra zona. Pero un vecino se nego a que pasara por su fachada el cableado ya que tiene muchos cables de cobre que pasan ya por la suya. La verdad que es un poco vergonzoso como estan esos cables. Pero claro por culpa de esta circunstanca a este vecino si le llega la fibra pero al resto que vivimos mas adelante nada de nada. es decir unos 15 o 20 posibles clientes nos fastidiamos. Y hay muchos postes para poder tirar esos cables. Y mas sabiendo que a nosotros nos llega el adsl (lento) desde alli abajo.
Era por saber si hay constancia de alguna solucion o nos quedaremos sin fibra para siempre. Podrian enviar algun tecnico a revisar dicha infraestructura y si necesita que la asociacion de vecinos vaya nos pondriamos en contacto con ellos para solucionar el desaguisado.
Yo vivo en la calle la cuesta 23 1ºd (somos 4 vecinos en la comunidad). el resto de los afectados son chalets o casas independientes.
Por otro lado el vecino que no deja pasar el cable vive la plaza 3 calles. Todo en el codigo postal 29191.
Si necesitan mis datos de contacto para lograr solucionar este asunto me lo decis, Pero nos gustaria saber a donde acudir para poder agilizar todo. He llamado al 1004 y he hablado con la comercial que vino a hacernos la peticion de la fibra y no tienen mas informacion.
Saludos. Thierry
¡Resuelto! Ir a solución.
Vemos que el pedido esta hoy retenido, por CTO sin potencia y sin caja de derivación, en la misma retención del servicio técnico indican fecha estimada el 23 de Febrero, por lo que parece que tienen fecha de resolución prevista, estamos pendiente y te vamos informando de cualquier cambio o novedad.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ThierryBennardoMoreno,
Espero que todo se solucione, cualquier cosa nos informas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso esperamos.
No obstante, creo que la historia de falta de potencia de la cto no es real. El problema sigue siendo que no hay una cto instalada mas arriba de la calle que pueda suministrarnos fibra a los vecinos de calle la cuesta. La cto desde donde quieren instalar la fibra esta muy lejos de nuestra vivienda. mas de 220 metros ademas el supervisor que me llamo me dijo eso mismo. que tienen que poner una cto mas en la calle para dar conexion.
Se que soy un pesado pero despues de 2 años ya estamos que no sabemos que hacer.
Si pueden elevar esta pregunta a despliegue o planta externa y que me vuelva a llamar el supervisor.
Fue muy amable y me dijo que no me preocupara que se iba a poner en marcha todo. Pero van pasando los dias y los acontecimientos y veo que los tiros no son los correctos.
Gracias de nuevo.
Saludos.
¡Hola @ThierryBennardoMoreno!
Si el pedido estuviera retenido sin fecha haríamos una consulta de provisión pero los técnicos ya nos indican una fecha prevista.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola de nuevo.
siento meter el reportaje de fotos pero creo era necesario para que se entienda nuestra situacion. esperamos que os sirva para que los tecnicos tengan claro que es lo que necesitamos. no soy ingeniero pero ya mismo me hare un especialista de tanto investigar y hablar con los tecnicos sub contratados.
Si tengo que hacer algo mas me decis.
Pero necesitamos la fibra. llevo 30 mns liados para subir 7 fotos a vuestro foro. no es de recibo mientras el resto de vecinos tienen fibra.
gracias.
Hola @ThierryBennardoMoreno:
Tenemos novedades del pedido.
Nos indican desde el servicio técnico que la actuación está pendiente para el 23/02/18.
Así que se pondrán en contacto contigo una vez instalado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendientes del pedido y de la fecha que te indicaron.
Si disponemos de más información te comentamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
se sabe la hora a la que podrían venir? por si puedo estar presente. gracias
Hola @ThierryBennardoMoreno,
Hemos informado en el pedido que se te informe antes, como te comentamos la fecha estimada es el 23/02/2018.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hoy parece que avanzamos. El vecino de la pz 3 calles esta recibiendo la visita de un tecnico de planta para arreglar la maraña de cable antiguo de cobre que tiene en su fachada. Con eso arreglado si que ya no hay excusas para tirar la fibra hacia nuestros hogares. Solo falta que instalen la Cto que falta mas arriba y ya deberia de ser una realidad.
Esperamos el 23F como agua de mayo.
Saludos.
¡Hola @ThierryBennardoMoreno!
Esperamos que se instale lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
eso esperamos todos los vecinos de calle la cuesta. Somos 24 en numeros de la calle y algunos son edificios asi que al menos hay unas 30 viviendas o mas con necesidades de fibra, Tv y moviles.
Ya os contare el 23F a ver que pasa.
Saludos.
Hola @ThierryBennardoMoreno,
Ok, dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hoy de nuevo falsa alarma. han venido dos tecnicos para 3 pedidos y me han llamado de dominion. lo quieren intentar pero creen que necesitan 400m en vez de 220m. eso de instalar una CTO mas arriba parece una utopia. no lo entiendo la verdad. y lo de la Cto sin potencia es de chiste. el problema seguia siendo por culpa del vecino de la pz 3 calles. increible cuando hace meses que dio su visto bueno que pasaran por su fachada. hoy se lo han arreglado pero daba igual. que iba a dejar pasar cables. y mas cuando hay una caja de adsl como se ve en las fotos 50 metros mas arriba. en fin esperamos que mañana consigan que 220 metros sean suficientes hasta nuestra casa. si no a seguir esperando.
saludos
hola
he llamado a la empresa instaladora (dominion) y al final el tecnico decidio pedir el rollo de 400 metros. O sea que a seguir esperando a ver si algun dia lo ponen, Esto es desesperante. A ver si podeis presionar o algo para que vengan de una vez con todo lo necesario. si han venido supervisores de movistar, de dominion , tecnico de no se cuantas empresas y se sabe lo que se necesitaba hace tiempo como que seguimos con ensayo y error. Hacer venir a la gente y dar esperanzas para nada esta totalmente fuera de lugar en cualquier relación cliente-empresa. A ver si conseguis algo mas porque me han hecho ir ya un monton de veces para decir algo que ya se sabia que no podía ser. Que hagan ya algo en condiciones por favor.
de verdad estamos muy decepcionados después de 2 años.
saludos.
Seguimos trabajando para poder ofrecer Fibra, quizás no con la velocidad que desearías...
Cualquier novedad nos informas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a tí por utilizar la Comunidad , nos alegramos mucho que se haya cumplimentado el servicio de Fibra , no es frecuente , pero a veces surgen este tipo de situaciones que demoran la instalación .
Aquí estamos para lo que necesites .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram