instalacion fibra optica zona cortijuelo (puerto de la torre malaga)

ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL
instalacion fibra optica zona cortijuelo (puerto de la torre malaga)

Buenos dias, no sabemos a quien acudir.

hace un par de meses vinieron los tecnicos de movistar a tirar el cable de fibra en nuestra zona. Pero un vecino se nego a que pasara por su fachada el cableado ya que tiene muchos cables de cobre que pasan ya por la suya. La verdad que es un poco vergonzoso como estan esos cables. Pero claro por culpa de esta circunstanca a este vecino si le llega la fibra pero al resto que vivimos mas adelante nada de nada. es decir unos 15 o 20 posibles clientes nos fastidiamos. Y hay muchos postes para poder tirar esos cables. Y mas sabiendo que a nosotros nos llega el adsl (lento) desde alli abajo.

Era por saber si hay constancia de alguna solucion o nos quedaremos sin fibra para siempre. Podrian enviar algun tecnico a revisar dicha infraestructura y si necesita que la asociacion de vecinos vaya nos pondriamos en contacto con ellos para solucionar el desaguisado.

Yo vivo en la calle la cuesta 23 1ºd (somos 4 vecinos en la comunidad). el resto de los afectados son chalets o casas independientes.

Por otro lado el vecino que no deja pasar el cable vive la plaza 3 calles. Todo en el codigo postal 29191.

 

Si necesitan mis datos de contacto para lograr solucionar este asunto me lo decis, Pero nos gustaria saber a donde acudir para poder agilizar todo. He llamado al 1004 y he hablado con la comercial que vino a hacernos la peticion de la fibra y no tienen mas informacion.

Saludos. Thierry

Mensaje 1 de 100
5.372 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @ThierryBennardoMoreno

 

Vemos que el pedido esta hoy retenido, por CTO sin potencia y sin caja de derivación, en la misma retención del servicio técnico indican fecha estimada el 23 de Febrero, por lo que parece que tienen fecha de resolución prevista, estamos pendiente y te vamos informando de cualquier cambio o novedad.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 100
1.855 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL
Ojala sea asi y vengan el viernes que viene a solucionarlo todo. Ya son dos años esperando asi. Lo dicho si me necesitan me pueden llamar a mi movil para lo que haga falta. Saludos
Mensaje 77 de 100
1.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno,

 

Espero que todo se solucione, cualquier cosa nos informas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 100
1.816 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

Eso esperamos.

 

No obstante, creo que la historia de falta de potencia de la cto no es real. El problema sigue siendo que no hay una cto instalada mas arriba de la calle que pueda suministrarnos fibra a los vecinos de calle la cuesta. La cto desde donde quieren instalar la fibra esta muy lejos de nuestra vivienda. mas de 220 metros ademas el supervisor que me llamo me dijo eso mismo. que tienen que poner una cto mas en la calle para dar conexion.

Se que soy un pesado pero despues de 2 años ya estamos que no sabemos que hacer.

Si pueden elevar esta pregunta a despliegue o planta externa y que me vuelva a llamar el supervisor.

 

Fue muy amable y me dijo que no me preocupara que se iba a poner en marcha todo. Pero van pasando los dias y los acontecimientos y veo que los tiros no son los correctos.

 

Gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje 79 de 100
1.812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ThierryBennardoMoreno!

 

Si el pedido estuviera retenido sin fecha haríamos una consulta de provisión pero los técnicos ya nos indican una fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 100
1.803 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

la cto  desde donde nos quieren conectar la fibra a mas de 220 m de casala cto desde donde nos quieren conectar la fibra a mas de 220 m de casa

Mensaje 81 de 100
1.796 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

como esta la fachada del vecinocomo esta la fachada del vecinopor aqui debe pasar la fibra hacia nuestra callepor aqui debe pasar la fibra hacia nuestra callelos cables que van de la cto a la fachada del vecino pz tres calleslos cables que van de la cto a la fachada del vecino pz tres calles

Mensaje 82 de 100
1.794 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

por donde vienen los cables en casa de la vecina siguientepor donde vienen los cables en casa de la vecina siguienteel poste donde se supone que deberia de haber la cto que faltael poste donde se supone que deberia de haber la cto que faltase ve como esta preparado para la fibrase ve como esta preparado para la fibra

Mensaje 83 de 100
1.791 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

el poste que debe llevarnos la fibra a casael poste que debe llevarnos la fibra a casael poste que sigue calle la cuestael poste que sigue calle la cuestala fachada de nuestro bloque donde se ve que viene el cobre desde el poste de la curvala fachada de nuestro bloque donde se ve que viene el cobre desde el poste de la curva

Mensaje 84 de 100
1.789 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

hola de nuevo.

siento meter el reportaje de fotos pero creo era necesario para que se entienda nuestra situacion. esperamos que os sirva para que los tecnicos tengan claro que es lo que necesitamos. no soy ingeniero pero ya mismo me hare un especialista de tanto investigar y hablar con los tecnicos sub contratados. 

Si tengo que hacer algo mas me decis.

Pero necesitamos la fibra. llevo 30 mns liados para subir 7 fotos a vuestro foro. no es de recibo mientras el resto de vecinos tienen fibra.

 

gracias.

 

Mensaje 85 de 100
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno:

 

Tenemos novedades del pedido.

Nos indican desde el servicio técnico que la actuación está pendiente para el 23/02/18.

 

Así que se pondrán en contacto contigo una vez instalado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 100
1.769 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL
Hoy he vuelto a hablar con otro vecino que ha pedido la instalacion de la fibra. Es del numero 6 de la calle. Y vuelven a decirle que el problema lo tiene el vecino de la plz 3 calles. Hemos ido a hablar con el y no pasa nada. Que tiren el
Cable de una vez y hagan la instalacion que hay q hacer. Eso si que dejen de hacer chapuzas los tecnicos subcontratados y pasen un cable que se mueve encima del toldo del vecino. Usad la fachada con una regleta o unos buenos anclajes. En fin seguiremos esperando al 23F. Un buen dia.
Mensaje 87 de 100
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno

 

Estamos pendientes del pedido y de la fecha que te indicaron.

 

Si disponemos de más información te comentamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 100
1.683 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL
No dudo que estais pendiente. Pero lo que no entiendo es que a cada uno de los vecinos, que llamamos y hacemos gestiones, nos dicen cosas contradictorias. De verdad que me quedaria mas tranquilo si me llamase el supervisor que me llamo en noviembre y me confirmara cual va a ser la actuacion a realizar. Lo que me dijo en aquel momento u otra cosa. Pero la ambiguedad de lo que se nos dice a unos y a otros no me dejan muy tranquilo.
Saludos
Mensaje 89 de 100
1.678 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

se sabe la hora a la que podrían venir? por si puedo estar presente. gracias

Mensaje 90 de 100
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno,

 

Hemos informado en el pedido que se te informe antes, como te comentamos la fecha estimada es el 23/02/2018.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 100
1.607 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

hoy parece que avanzamos. El vecino de la pz 3 calles esta recibiendo la visita de un tecnico de planta para arreglar la maraña de cable antiguo de cobre que tiene en su fachada. Con eso arreglado si que ya no hay excusas para tirar la fibra hacia nuestros hogares. Solo falta que instalen la Cto que falta mas arriba y ya deberia de ser una realidad.

Esperamos el 23F como agua de mayo.

 

Saludos.

Mensaje 92 de 100
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ThierryBennardoMoreno!

 

Esperamos que se instale lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 100
1.592 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

eso esperamos todos los vecinos de calle la cuesta. Somos 24 en numeros de la calle y algunos son edificios asi que al menos hay unas 30 viviendas o mas con necesidades de fibra, Tv y moviles.

 

Ya os contare el 23F a ver que pasa.

 

Saludos.

Mensaje 94 de 100
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno,

 

Ok, dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 100
1.581 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

hoy de nuevo falsa alarma. han venido dos tecnicos para 3 pedidos y me han llamado de dominion. lo quieren intentar pero creen que necesitan 400m en vez de 220m. eso de instalar una CTO mas arriba parece una utopia. no lo entiendo la verdad. y lo de la Cto sin potencia es de chiste. el problema seguia siendo por culpa del vecino de la pz 3 calles.  increible cuando hace meses que dio su visto bueno que pasaran por su fachada. hoy se lo han arreglado pero daba igual. que iba a dejar pasar cables. y mas cuando hay una caja de adsl como se ve en las fotos 50 metros mas arriba. en fin esperamos que mañana consigan que 220 metros sean suficientes hasta nuestra casa. si no a seguir esperando.

 

saludos

Mensaje 96 de 100
1.569 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL

hola

 

he llamado a la empresa instaladora (dominion) y al final el tecnico decidio pedir el rollo de 400 metros. O sea que a seguir esperando a ver si algun dia lo ponen, Esto es desesperante. A ver si podeis presionar o algo para que vengan de una vez con todo lo necesario. si han venido supervisores de movistar, de dominion , tecnico de no se cuantas empresas y se sabe lo que se necesitaba hace tiempo como que seguimos con ensayo y error. Hacer venir a la gente y dar esperanzas para nada esta totalmente fuera de lugar en cualquier relación cliente-empresa. A ver si conseguis algo mas porque me han hecho ir ya un monton de veces para decir algo que ya se sabia que no podía ser. Que hagan ya algo en condiciones por favor.

de verdad estamos muy decepcionados después de 2 años.

 

saludos.

Mensaje 97 de 100
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno

 

Seguimos trabajando para poder ofrecer Fibra, quizás no con la velocidad que desearías...

 

Cualquier novedad nos informas.

 

Saludos, Blanca.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 100
1.522 Visitas
ThierryBennardoMoreno
Yo probé el VDSL
Hola. Era para deciros que gracias a dos tecnicos subcontratados (alvaro y joselu) que han creido que podian hacerlo ya somos 6 vecinos mas con fibra. Han tirado todos los cables de una tacada con 3 compañeros mas. No nos lo podemos creer pero por fin se ha logrado. Los de la comunidad gracias por la ayuda que habeis podido aportar. No obstante creo q hay q mejorar la comunicacion con despliegue. Mas fluido. Por lo demas entramos en una nueva era en nuestros hogares. En unos dias pedire portabilidades de los moviles y movistar fusion. Ya podemos cerrar el hilo. Saludos
Mensaje 99 de 100
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ThierryBennardoMoreno

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad , nos alegramos mucho que se haya cumplimentado el servicio de Fibra , no es frecuente , pero a veces surgen este tipo de situaciones que demoran la instalación .

Aquí estamos para lo que necesites .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 100
1.478 Visitas