Buenas tardes .
la constructora no dejo instalada los conductos de la fibra óptica y quisiera saber si telefónica se podría hacer cargo de la instalación para 22 viviendas unifamiliares
Buenas npoches @JOSEFINA ALAMO
La verdad es que según ICT el edificio dsi es reciente debería tener la Fibra hasta cada edificio.
En vuestro caso es ver si hay cobertura o solicitar la instalación de la fibra:
https://www.movistar.es/permisos
Luego una vez tengais la caja de conexiones, segun vayan contratando los vecinos os pasarán los cables.
Buenas noches .
Son casas unifamiliares y no hay zonas comunes , la instalación tenemos que ir por la acera y desde hay hacia cada vivienda . El caso es que no se ha realizado la instalación de la canalización.
Hola @JOSEFINA ALAMO,
Para poder trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEFINA ALAMO
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEFINA ALAMO
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram