instalacion fibra

montull
Yo probé el VDSL
instalacion fibra

en el test de cobertura medice pidiendo permisos pero el el edificio estan puestas lacajas iesta cableado asta la puerta de mi piso me gustaria saber cuanto tiempo estare a poder contratar fibra espero respuesta gracias

Mensaje 1 de 13
626 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Hace poco que han terminado la instalación interna? Puede que la información todavia no este actualizada completamente.

Mensaje 2 de 13
624 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Unos 2 meses, pues hay que actualizar todos los sistemas, conectar todo en la central y comunicar que todo está listo al departamento comercial.

 

No pertenezco a movistar, pero en mi caso fue así. En cuanto entró el folleto publicitario, fui a una tienda y sin problemas

Mensaje 3 de 13
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montull
 

Envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y tu Nº de Tlf

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola montull

 

Hemos recibido tus datos, revisamos como está la fibra en tu zona y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
604 Visitas
montull
Yo probé el VDSL

esperando respuesta garcias 

Mensaje 6 de 13
594 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montull,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y efectivamente está en la fase de solicitud de permisos, todavía no están concedidos los permisos. Te paso un enlace para que veas el proceso de despliegue de fibra con todas las fases y el tiempo, aproximado, de cada fase.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

También te facilito un enlace para que puedas hacer la solicitud de reserva, te informarán cuando ya puedas contratarlo

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
585 Visitas
montull
Yo probé el VDSL

los permisos los tienen por que las cajas i el cableado legan asta la puerta de mi piso me puedes decir cuanto tiempo estara en darme servicio para tener fibra gracias

Mensaje 8 de 13
579 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montull,

 

 

He abierto una consulta de provisión para que se revise la información del mapa de cobertura y se actualice en caso de que no esté actualizada. Te paso el número de gestión por privado. Te informo cuando obtenga respuesta.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
562 Visitas
montull
Yo probé el VDSL

gracias por mirarmelo

 

Mensaje 10 de 13
559 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @montull!

 

De momento no tenemos información de la gestión realizada te iremos informando.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
551 Visitas
montull
Yo probé el VDSL

como esta el tema del la cansulta de la cobertura de fibra espero alguna respuesta gracias

 

Mensaje 12 de 13
510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @montull!

 

He estado comprobando la respuesta de la gestión que te realizaron y nos indican que está con la Fibra está con obra pendiente pero no nos indica fecha estimada para la finalización.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
502 Visitas