buenos días, me pongo en contacto con ustedes como administrador de una comunidad que ha solicitado en varias ocasiones la instalación de fibra. el técnico que ha ido para hacer la conexión nos comunicó que es imposible la instalación debido a que la red de Movistar pasa por el otro lado de la carretera y está pendiente la conexión con la urbanización.
les ruego nos faciliten una solución a este problema y más en estos momentos en que hay propietarios que teletrabajan.
un saludo, Carlos
Hola @carlosxg
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde aquí note podemos informar en sobre la instalación de fibra , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosxg
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosxg
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 15-09-2020 17:22
Editado 15-09-2020 17:22
buenos días, el problema es que la linea de la compañía pasa por la acera de enfrente a la urbanización, por este motivo nos deniegan siempre la instalación del servicio, pese a que la Urbanización tiene todo preparado para ello.
la referencia catastral de la urbanización para su localización es la siguiente:
en espera de sus noticias reciban un cordial saludo
Hola @carlosxg
En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía información personal en público.
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto.
Un saludo
Marcela
Hola @carlosxg,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Hola @carlosxg
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Hola @carlosxg
Respecto a la consulta que trasladamos a despliegue, nos indican que en un principio la cobertura que dispone la dirección es para el servicio de fibra, por lo que tendríais que solicitar inicialmente el pedido, ya que a nivel comercial está disponible.
Una vez solicitado el pedido, es cuando se puede consultar a instalaciones el motivo o fecha de previsión para que realmente se pueda instalar, en el caso, que sigais sin esta opción.
O si algún vecino tiene el pedido aún pendiente, nos puedes facilitar el DNI por privado y por ahí lo podríamos consultar también.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @carlosxg
Hemos comprobado el alta de la propietaria que nos indicas, está la cita concertada y todo correcto. Por lo que entendemos que ha quedado todo resuelto.
Saludos. Toñi