instalacion fibra

carlosxg
Más integrado que la RDSI
instalacion fibra

buenos días, me pongo en contacto con ustedes como administrador de una comunidad que ha solicitado en varias ocasiones la instalación de  fibra. el técnico que ha ido para hacer la conexión nos comunicó que es imposible la instalación debido a que la red de Movistar pasa por el otro lado de la carretera y está pendiente la  conexión con la urbanización.

 

les ruego nos faciliten una solución a este problema y más en estos momentos en que  hay propietarios que teletrabajan.

un saludo, Carlos

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosxg

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde aquí note podemos informar en sobre la instalación de fibra , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
266 Visitas
carlosxg
Más integrado que la RDSI

buenos días, el problema es que la linea de la compañía pasa por la acera de enfrente a la urbanización, por este motivo nos deniegan siempre la instalación  del servicio, pese a que la Urbanización tiene todo preparado para ello.

 

la referencia catastral de la urbanización para su localización es la siguiente:

**************************************

 

en espera de sus noticias reciban un cordial saludo

 

Mensaje 5 de 10
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu post ya que contenía información personal en público.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosxg

 

Respecto a la consulta que trasladamos a despliegue, nos indican que en un principio la cobertura que dispone la dirección es para el servicio de fibra, por lo que tendríais que solicitar inicialmente el pedido, ya que a nivel comercial está disponible.

 

Una vez solicitado el pedido, es cuando se puede consultar a instalaciones el motivo o fecha de previsión para que realmente se pueda instalar, en el caso, que sigais sin esta opción.

 

O si algún vecino tiene el pedido aún pendiente, nos puedes facilitar el DNI por privado y por ahí lo podríamos consultar también.

 

Un saludo

Toñi

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosxg

 

Hemos comprobado el alta de la propietaria que nos indicas, está la cita concertada y todo correcto. Por lo que entendemos que ha quedado todo resuelto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
180 Visitas