instalar Fibre

Durexvsl
Más integrado que la RDSI
instalar Fibre

Buenas, tengo una duda vivo en una finca y no me llega la fibra, entonces queria saber si ahi alguna forma de que me hagan una instalcion completa. es decir que llegan posters etc, a cargo claro yo de toda la instalcion sean 300Euros! Aver si alguien puede contestarme porfavor . Gracias

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Durexvsl 
Mientras no recibes una respuesta oficial sabrías decirnos a que distancia está (mas o menos) el domicilio más cercano que sí tenga cobertura fibra
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Durexvsl

 

En relación a tu consulta, te informamos que nosotros desde la Comunidad, no podemos hacer nada. La viabilidad de instalar postes, y desplegar fibra en una zona, la estudia el departamento de despliegue de fibra, ya que se ha de presupuestar y además dependiendo del lugar de ubicación habría que solicitar los permisos oficiales correspondientes.

 

Por otro lado, si que podemos trasladar consulta, de la previsión de cobertura de fibra para tu zona, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Gracias por tu aportación @DavidFerMar

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Durexvsl
Más integrado que la RDSI

@DavidFerMar buenas, pues estará a unos 200 Metros cosa así, como mucho a unos 300M, pero dentro de mi vivienda no ahí cobertura de Fibra , entonces quiero saber si podrían poner posters hasta llegar a mi vivienda. 

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
Durexvsl
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar ya eh preguntado y no llega cobertura  a mi vivienda, lo mas cercano donde ahí Fibra es a unos 200M aproximadamente.

Mensaje 5 de 8
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Durexvsl

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos solicitados en nuestro post anterior para trasladar tu caso al Área de Despliegue y ver si nos pueden aportar más información. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Durexvsl

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Durexvsl

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas