En nov2020 han instalado, por fin, el cajetín(0-40679) de fibra en la acera impar de mi calle (Ayto.Granada 853-2020), situado justo frente a mi casa, junto a la arqueta que había y el poste de madera, procediendo el técnico a instalación de fibra en la casas de la acera impar.
Venimos soportando el mal servicio de adsl, ya obsoleto, y he solicitado en 1004 el cambio a fibra (incidencia 17 dic2020: CI2012XW6YCPI) pero nos dicen no les sale exista fibra óptica en nuestra acera de n.ºpares.
Al instalar cajetín 40679 los técnicos nos dijeron era factible y fácil cambiar a fibra pues solo se requiere prolongar el cableado cruzando la calle a la otra acera (15 metros), sustituyendo los cables de cobre aéreos existentes(8) entre ambos postes de madera hacia nuestra acera por los de fibra
Hola @HRuiz1
Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono y la dirección completa.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
solo aclarar que se trata solo de sustituir el actual cableado de cobre por la fibra, entre los 2 postes que ya están puestos hace años, cruzando la calle de la acera impar a la otra par, desde el poste junto a la arqueta y el cajetin (0-40679) hasta el otro en la acera par y junto a las casas, unos 15-20 metros , en Granada capital CP 18010
Hola @HRuiz1,
De acuerdo, para poder trasladar la consulta y nos informen al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa junto con referencia catastral y coordenadas y teléfono de contacto) y lo trasladamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
solo se trata de sustituir por fibra el cable de cobre que cruza la calle entre 2 postes: desde el poste situado junto al cajetin de fibra y arqueta, hasta el otro poste junto a mi casa, y posiblemente seguir a otras de la acera pares intersadas, en Granada capital...............
Hola @HRuiz1
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.
No obstante, hemos comprobado que en el mensaje privado que nos enviaste el 09/02 no nos indicaste el número de tu calle. ¿Nos lo puedes facilitar para confirmar que coincide con el que tenemos registrado en el sistema?
Muchas gracias 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Gracias por confirmarnos la información. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado, nos indican que para esa zona, no hay prevista ninguna actuación para el despliegue de fibra a corto plazo, por lo que en 2021 no se tiene prevista que la zona entre en cobertura. Sentimos nos tener mejores noticias. No obstante, si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma queda constancia de tu interés en el mismo y nosotros te avisamos cuando puedas contratarlo.
Un saludo
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Sentimos no poder fibra óptica por ahora. Nos ponemos en tu lugar y te entendemos.
Aunque nos facilites los detalles sobre la CTO 0-4xxx9, si nos han indicado, en la consulta que realizamos, la imposibilidad de migrar tu línea a fibra a corto plazo, seguramente no existirán vacantes en dicha caja de conexiones para dar servicio a tu vivienda y no hay previsto una ampliación o implantación de una nueva CTO (caja terminal óptica, imprescindible para ofrecerte el servicio de fibra).
Es todo cuánto podemos hacer sobre este asunto, te pedimos algo más de paciencia.
Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte nos dices.
¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar !
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, después de algunas vicisitudes y años de espera, por fin terminaron la instalación soterrada de la canalización que cruza la calle desde la CTO hasta nuestras casas, unos 40 metros (al no ser posible hacerla aérea, como actualmente están los cables en mal estado y que suponen un riesgo al pasar por la calle), y ahora estamos a la espera de la instalación del cableado para la efectuar migración solicitada y tener la ansiada fibra, por lo que ruego consulten si hay ya prevista alguna fecha para dicha instalación, gracias
Hola @HRuiz1
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Hemos trasladado la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, en cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos.
Te enviamos por privado los datos de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Nos indican los compañeros de despliegue de fibra que actualmente no dispones de fibra en tu dirección y que no está programada, por el momento, el despliegue en tu dirección.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HRuiz1
Entendemos tu malestar. Te informamos que el pedido que nos indicas consta cancelado por dicho motivo, dado que no se dispone de fibra en tu zona.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, si quieres volver a consultarnos pasado un tiempo prudencial, no dudes en contacta con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
POR FIN ... ME HAN INSTALADO LA FIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MENUDO CAMBIO RESPECTO AL ADSL
Hola @HRuiz1,
Nos alegramos que tengas la fibra instalada y funcione todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram