instalar cable fibra desde cajetin en acera enfrente de mi calle en Granada capital

HRuiz1
Yo probé el VDSL
instalar cable fibra desde cajetin en acera enfrente de mi calle en Granada capital

En nov2020 han instalado, por fin, el cajetín(0-40679) de fibra en la acera impar de mi calle (Ayto.Granada 853-2020), situado justo frente a mi casa, junto a la arqueta que había y el poste de madera, procediendo el técnico a instalación de fibra en la casas de la acera impar.

Venimos soportando el mal servicio de adsl, ya obsoleto, y he solicitado en 1004 el cambio a fibra (incidencia 17 dic2020: CI2012XW6YCPI) pero nos dicen no les sale exista fibra óptica en nuestra acera de n.ºpares.

Al instalar cajetín 40679 los técnicos nos dijeron era factible y fácil cambiar a fibra pues solo se requiere prolongar el cableado cruzando la calle a la otra acera (15 metros), sustituyendo los cables de cobre aéreos existentes(8) entre ambos postes de madera hacia nuestra acera por los de fibra

Mensaje 1 de 20
1.019 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HRuiz1

 

Para poder consultarlo envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono y la dirección completa.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
973 Visitas
HRuiz1
Yo probé el VDSL

solo aclarar que se trata solo  de sustituir el actual cableado de cobre por la fibra, entre los 2 postes que ya están puestos hace años, cruzando la calle de la acera impar  a la otra par, desde el poste junto a la arqueta y el cajetin (0-40679) hasta el otro en la acera par y junto a las casas, unos 15-20 metros , en Granada capital CP 18010

Mensaje 3 de 20
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HRuiz1,

 

De acuerdo, para poder trasladar la consulta y nos informen al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa junto con referencia catastral y coordenadas y teléfono de contacto) y lo trasladamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
904 Visitas
HRuiz1
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta......................

Mensaje 7 de 20
891 Visitas
HRuiz1
Yo probé el VDSL

solo se trata de sustituir por fibra el cable de cobre que cruza la calle entre 2 postes: desde el poste situado junto al cajetin de fibra y arqueta, hasta el otro poste junto a mi casa,  y posiblemente seguir a otras  de la acera pares intersadas, en Granada capital...............

Mensaje 8 de 20
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

No obstante, hemos comprobado que en el mensaje privado que nos enviaste el 09/02 no nos indicaste el número de tu calle. ¿Nos lo puedes facilitar para confirmar que coincide con el que tenemos registrado en el sistema?

 

Muchas gracias 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1

 

Gracias por confirmarnos la información. En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HRuiz1

 

Tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado, nos indican que para esa zona, no hay prevista ninguna actuación para el despliegue de fibra a corto plazo, por lo que en 2021 no se tiene prevista que la zona entre en cobertura. Sentimos nos tener mejores noticias. No obstante, si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma queda constancia de tu interés en el mismo y nosotros te avisamos cuando puedas contratarlo.

Un saludo 

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HRuiz1

 

Sentimos no poder fibra óptica por ahora. Nos ponemos en tu lugar y te entendemos.

 

Aunque nos facilites los detalles sobre la CTO 0-4xxx9, si nos han indicado, en la consulta que realizamos, la imposibilidad de migrar tu línea a fibra a corto plazo, seguramente no existirán vacantes en dicha caja de conexiones para dar servicio a tu vivienda y no hay previsto una ampliación o implantación de una nueva CTO (caja terminal óptica, imprescindible para ofrecerte el servicio de fibra). 

 

Es todo cuánto podemos hacer sobre este asunto, te pedimos algo más de paciencia. Emoticono frustrado

 

Cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte nos dices. 

 

¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar !


Un cordial saludo

Llani
 
  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
770 Visitas
HRuiz1
Yo probé el VDSL

hola, después de algunas  vicisitudes y años de espera, por fin terminaron la instalación soterrada de la canalización que cruza la calle desde la CTO hasta nuestras casas, unos 40 metros  (al no ser posible hacerla aérea, como actualmente están los cables en mal estado y que suponen un riesgo al pasar por la calle), y  ahora estamos a la espera de la instalación del cableado  para la efectuar  migración solicitada  y  tener la ansiada fibra,  por lo que ruego   consulten si hay ya prevista alguna fecha para dicha instalación, gracias

Mensaje 13 de 20
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HRuiz1

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1

 

Hemos trasladado la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, en cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos.

 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1

 

Nos indican los compañeros de despliegue de fibra que actualmente no dispones de fibra en tu dirección y que no está programada, por el momento, el despliegue en tu dirección.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1

 

Entendemos tu malestar.  Te informamos que el pedido que nos indicas consta cancelado por dicho motivo, dado que no se dispone de fibra en tu zona.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, si quieres volver a consultarnos pasado un tiempo prudencial, no dudes en contacta con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
598 Visitas
HRuiz1
Yo probé el VDSL

POR FIN  ...   ME HAN INSTALADO LA FIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y     MENUDO CAMBIO  RESPECTO AL ADSL

Mensaje 19 de 20
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HRuiz1,

 

Nos alegramos que tengas la fibra instalada y funcione todo correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
569 Visitas