Editado 27-03-2020 12:55
Editado 27-03-2020 12:55
hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque hemos llamado muchísimas veces y ponemos reclamaciones y instalación que viene el técnico y se tiene que ir sin instalar nada. yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.
Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet que dan a dos calles (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite.
Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.
Editado 27-03-2020 12:51
Editado 27-03-2020 12:51
hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.
Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet que dan a dos calles (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite.
Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.
¿Es en Elche? ¿De que zona se trata?.
¿No pueden acceder por donde entra el cobre hasta cada vivienda o tampoco lo hay?
Hola @Andres
No ese es mi Nick jeje. la instalación es en laxe (a coruña)
tampoco hay cobre.en la urbanización tenemos las arquetas con los tubos metidos.pero falta que pongan un palo y el cuadro de comunicaciones y ya esta.tenemos otros palos a 20 metros ,todo el pueblo tiene fibra menos nosotros.
Editado 27-03-2020 14:47
Editado 27-03-2020 14:47
Si necesitas alguna foto para aclararlo o algo te la mando por mensaje privado .es que a 20 metros de casa tienen internet es solo poner el poste porfavor
Editado 28-03-2020 13:33
Editado 28-03-2020 13:33
Estoy esperando una respuesta por favor.Aqui adjunto la foto de lo que faltaría.
Editado 30-03-2020 0:48
Editado 30-03-2020 0:48
Le he enviado un mensaje privado con mis datos a @Comercial_movistar , espero su respuesta
Buenos días,
Ya hemos recibido tus datos por lo que vamos a revisarlo y te decimos algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias , espero respuesta ya que trabajamos la mayoría desde casa y la necesitamos ya llevamos mucho tiempo esperando.y estamos con 3g satélite.
Hola @edu_elx,
Vemos que tienes un pedido para la instalación y en el mismo comprobamos que el técnico informa que es necesario instalar pedestal y el Ayuntamiento deniega el acceso para poder realizar la instalación. En este caso sería conveniente que contactaras con el mismo para que puedan informarte al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero de verdad me estáis diciendo esto???
Si el otro día estuvieron aquí los técnicos y llamé al del ayuntamiento y se persono en mi casa a cosa hecha y estuvo hablando con los técnicos y todo delante mía. y dijo que estaba todo ok que falta que coloqueis vosotros los palos y ya esta..que ya vino un hombre de telefónica o Movistar y ya le explicó donde los va a poner y todo.si el ayuntamiento está cada día llamando a telefónica aver que pasa.lo se por que llaman delante nuestra.verifiquen lo que me están diciendo por qué solo falta que vengan a poner los palos ya que ustedes tienen la pelota en su casa.espero un mensaje y aclarar esto cuanto antes.
esperando estoy que me digan algo ,pero reitero que solo falta que venga movistar o telefónica a poner el poste y pedestal.
Hola @edu_elx
¿Nos indicas por favor el día que se personó en tu domicilio el personal del Ayuntamiento para que podamos comprobar su la información que te facilitaron en el anterior post en anterior o posterior a dicha visita para que así podamos proceder?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si claro , la ultima vez que vinieron los técnicos de la empresa COMFICA. Fue el dia 25-03-2020 sobre las 12:30 , estuvieron aquí dos técnicos y el encargado del ayuntamiento.Los técnicos de dicha empresa recalcaron al del ayuntamiento en persona que ellos son simples trabajadores y los que tienen que venir a poner el poste es telefónica y que ellos( COMFICA) pondrían el pesdestal y pasarían los cables.
Hola @edu_elx
Nos reiteramos en la información que te hemos facilitado en un post anterior en cuanto a que es necesario instalar pedestal para poder realizar la instalación
ya que esta información nos la traslada el técnico con fecha 25/03/2020 a las 13:15.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas.
Si ya se que es necesario poner el pedestal pero cuando vienen a ponerlo????es lo que me gustaría saber por qué el responsable de telefónica le dijo al del ayuntamiento hace más de 2 meses que en 15 días estaría puesto
Hola @edu_elx
Consta en sistemas que tienes en curso una petición sobre el pedido para que los técnicos instaladores contacten contigo y te informen sobre la gestión para la instalación.
Quedamos pendientes de la misma.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2020 12:25
Editado 05-04-2020 12:25
ok mañana lunes dia 6 de abril llamare a movistar aver si saben algo y le informo . pero los ecnicos me dijeron que ellos se encargan de la instalación "NO" de la colocación del poste y pedestal que se encarga telefónica.Por eso esoty intentando llegar a los de telefónica por que ellos si sabran cuando vienen, gracias
Hola @edulex_elx
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias.
he llamando peor aun están esperando de contestación , aver si se me soluciona esto rápido que aquí con radio no se puede estar y somos de 30 vecinos deseando que pongan el dichoso palo.
Editado 09-04-2020 0:23
Editado 09-04-2020 0:23
Este no es un problema de ahora , llevamos sin fibra 6 años..y somos 30 adosados perjudicados. Hemos estado aguantando con el radio por que es lo único que hay , peor ante esta situación de confinamiento y hay que trabajar desde casa y los niños dan clase por videollamada e internet es imposible con el radio.perdemos internet mas de 10 veces al dia , por las noches no se puede ver nada.ya que es super floja la conexión.y dado el tiempo que han tenido para ponerlo viendo que es un simple palo podrían parar de poner escusas de que es por que falta permisos. Por que los trabajadores del ayuntamiento y el Propio alcalde ya no saben como ponerse en contacto con vosotros para que pareis de poner la escusa de los permisos por que ya les han dado hasta las opciones que lo pueden poner por donde quieran pero que lo pongan ya. Por eso me gustaría que pusierais el palo de una vez. por que si no se pueden dar altas ni portabilidades por el confinamiento , poner un palo pueden perfectamente por que esta en la calle.y tenemos todo el canalizado a todas las casas vamos que seria poner el palo y el pedestal y ya esta. POR FAVOR!!!! que somos bastantes vecino y me estoy gastando todos los meses por tener todo con vosotros mas de 170 euros.
Hola edu_elx,
Entendemos tus malestar y estamos pendientes de la reclamación que se trasladó donde se indica lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta al respecto te lo haremos saber, esperamos obtenerla pronto para poder informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edu_elx,
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, te informaremos en cuanto el departamento encargado facilite la respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram