instalar poste para tener fibra.

edu_elx
Yo probé el VDSL
instalar poste para tener fibra.

hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque hemos llamado muchísimas veces y ponemos reclamaciones y instalación que viene el técnico y se tiene que ir sin instalar nada. yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.
Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet que dan a dos calles (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite.
Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.

Mensaje 2 de 33
2.592 Visitas
32 RESPUESTAS 32
edu_elx
Yo probé el VDSL

hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.

Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet  que dan a dos calles  (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido  los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite. 

Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.

Mensaje 1 de 33
2.224 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es en Elche? ¿De que zona se trata?.

 

¿No pueden acceder por donde entra el cobre hasta cada vivienda o tampoco lo hay?

 

Mensaje 3 de 33
2.330 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

No ese es mi Nick jeje. la instalación es en laxe (a coruña)

tampoco hay cobre.en la urbanización tenemos las arquetas con los tubos metidos.pero falta que pongan un palo y el cuadro de comunicaciones y ya esta.tenemos otros palos a 20 metros  ,todo el pueblo tiene fibra menos nosotros. 

Mensaje 4 de 33
2.324 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Si necesitas alguna foto para aclararlo o algo te la mando por mensaje privado .es que a 20 metros de casa tienen internet es solo poner el poste porfavor

Mensaje 5 de 33
2.304 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Estoy esperando una respuesta por favor.Aqui adjunto la foto de lo que faltaría.

planosplanos

Mensaje 6 de 33
2.195 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Estoy esperando una respuesta o algo, gracias

Mensaje 7 de 33
2.208 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado con mis datos a @Comercial_movistar , espero su respuesta

Mensaje 8 de 33
2.177 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos recibido tus datos por lo que vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
2.158 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

ok gracias , espero respuesta ya que trabajamos la mayoría desde casa y la necesitamos ya llevamos mucho tiempo esperando.y estamos con 3g  satélite.

Mensaje 10 de 33
2.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_elx,

 

Vemos que tienes un pedido para la instalación y en el mismo comprobamos que el técnico informa que es necesario instalar pedestal y el Ayuntamiento deniega el acceso para poder realizar la instalación. En este caso sería conveniente que contactaras con el mismo para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.115 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Pero de verdad me estáis diciendo esto???

Si el otro día estuvieron aquí los técnicos y llamé al del ayuntamiento y se persono en mi casa  a cosa hecha y estuvo hablando con los técnicos y todo delante mía. y dijo que estaba todo ok que falta que coloqueis  vosotros los palos y ya esta..que ya vino un hombre de telefónica o Movistar y ya le explicó donde los va a poner y todo.si el ayuntamiento está cada día llamando a telefónica aver que pasa.lo se por que llaman delante nuestra.verifiquen lo que me están diciendo por qué solo falta que vengan a poner los palos ya que ustedes tienen la pelota en su casa.espero un mensaje y aclarar esto cuanto antes.

Mensaje 12 de 33
2.110 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

esperando estoy que me digan algo ,pero reitero que solo falta que venga movistar o telefónica a poner el poste y pedestal.

Mensaje 13 de 33
2.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_elx

 

¿Nos indicas por favor el día que se personó en tu domicilio el personal del Ayuntamiento para que podamos comprobar su la información que te facilitaron en el anterior post en anterior o posterior a dicha visita para que así podamos proceder?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.066 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

si claro , la ultima vez que vinieron los técnicos de la empresa COMFICA. Fue el dia 25-03-2020 sobre las 12:30 , estuvieron aquí dos técnicos y el encargado del ayuntamiento.Los técnicos de dicha empresa recalcaron al del ayuntamiento en persona  que ellos son simples trabajadores y los que tienen que venir a poner el poste es telefónica y que ellos( COMFICA) pondrían el pesdestal y pasarían los cables.

Mensaje 15 de 33
2.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_elx

 

Nos reiteramos en la información que te hemos facilitado en un post anterior en cuanto a que es necesario instalar pedestal para poder realizar la instalación
ya que esta información nos la traslada el técnico con fecha 25/03/2020 a las 13:15.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.989 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

Si ya se que es necesario poner el pedestal pero cuando vienen a ponerlo????es lo que me gustaría saber por qué el responsable de telefónica le dijo al del ayuntamiento hace más de 2 meses que en 15 días estaría puesto 

Mensaje 17 de 33
1.984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_elx

 

Consta en sistemas que tienes en curso una petición sobre el pedido para que los técnicos instaladores contacten contigo y te informen sobre la gestión para la instalación.

 

Quedamos pendientes de la misma.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.935 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

ok mañana lunes dia 6 de abril llamare a movistar aver si saben algo y le informo . pero los ecnicos me dijeron que ellos se encargan de la instalación "NO"  de la colocación del poste y pedestal que se encarga telefónica.Por eso esoty intentando llegar a los de telefónica por que ellos si sabran cuando vienen, gracias 

Mensaje 19 de 33
1.930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edulex_elx

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.853 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

ok gracias.

 

he llamando peor aun están esperando de contestación , aver si se me soluciona esto rápido que aquí con radio no se puede estar y somos de 30 vecinos deseando que pongan el dichoso palo.

Mensaje 21 de 33
1.807 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

Este no es un problema de ahora , llevamos sin fibra 6 años..y somos 30 adosados perjudicados. Hemos estado aguantando con el radio por que es lo único que hay , peor ante esta situación de confinamiento y hay que trabajar desde casa y los niños dan clase por videollamada e internet es imposible con el radio.perdemos internet mas de 10 veces al dia , por las noches no se puede ver nada.ya que  es super floja la conexión.y dado el tiempo que han tenido para ponerlo viendo que es un simple palo podrían parar de poner escusas  de que es por que falta permisos. Por que los trabajadores del ayuntamiento y el Propio alcalde ya no saben como ponerse en contacto con vosotros para que pareis de poner la escusa de los permisos por que ya les han dado hasta las opciones que  lo pueden poner por donde quieran pero que lo pongan ya. Por eso me gustaría que pusierais el palo de una vez. por que si no se pueden dar altas ni portabilidades por el confinamiento , poner un palo pueden perfectamente  por que esta en la calle.y tenemos todo el canalizado a todas las casas vamos que seria poner el palo y el pedestal y ya esta. POR FAVOR!!!! que somos bastantes vecino y me estoy gastando todos los meses por tener todo con vosotros mas de 170 euros.

Mensaje 22 de 33
1.768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola edu_elx,

 

Entendemos tus malestar y estamos pendientes de la reclamación que se trasladó donde se indica lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta al respecto te lo haremos saber, esperamos obtenerla pronto para poder informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.733 Visitas
edu_elx
Yo probé el VDSL

ok gracias espero respuesta.

Mensaje 24 de 33
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu_elx,

 

Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación, te informaremos en cuanto el departamento encargado facilite la respuesta.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.660 Visitas