istalacion fibra incompleta, con fibra pero sin CTO

JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
istalacion fibra incompleta, con fibra pero sin CTO

Buenos dias , hace ya 3 meses que me engaño movistar para que portara mis lineas asegurandome tener cobertura de fibra.Contrate fibra y al llegar el tecnico no pudo instalarla por falta de CTO en el edificio, estaba el cable de fibra metido hasta el edificio pero no habia CTO . 3 meses y ninguna solucion, por cierto que me quede sin linea 5 dias tra esa cagada hasta que me portaron a dl de cobre.

Si movistar sigue diciendo que tengo cobertura de fibra, exijo que se me instale la fibra aunque sea por la fachada del edificio trayendo el cable de la CTO de la calle paralela que es la culpable de que movistar diga que tengo cobertura.Quiza al estar rodeado de casitas bajas el edificio solo nos corresponde un cable de fibra que es el que hay metido.

He solicitado como presidente de la comunidad la instalacion de la fibra en el edificio ya 6 veces hasta el momento, a razon de 1 por mes desde diciembre.

Nadie contesta, nadie dice nada........ voy a solicitar a orange la instalacion para la comunidad y me temo que por espacio en el armario el primer operador que llegue se llevara el gato al agua.

 

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Lamento tu descontento y malestar creado con la situación.. vemos que tienes un hilo abierto por este tema en el que te estamos prestando ayuda por lo que te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos para así agilizar la atención.. cerramos este como duplicado manteniendo el mas antiguo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
JavierBenitoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero el hilo anterior lo disteis por cerrado y sin solucion, instandome a abrir un nuevo hilo si seguia con problemas


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Lamento tu descontento y malestar creado con la situación.. vemos que tienes un hilo abierto por este tema en el que te estamos prestando ayuda por lo que te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos para así agilizar la atención.. cerramos este como duplicado manteniendo el mas antiguo.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierBenitoMartinez

 

Hemos comprobado que se esta antendiendo por la misma consulta en este hilo. Por normativa de la comunidad se cierra este hilo para no duplicar las consultas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas