la fibra optica... ese fantasma

d29abl
Mi vida cambió con el ADSL
la fibra optica... ese fantasma

Vivo en Arroyo de la Miel, corazon de la Costa del Sol, Avda. Ilusion 10, llevo 5 años con una linea Adsl de pena.... mi urbanizacion, de los años 80 se suministra con cableado aereo, con postes de madera... es antidiluviana y esta que se cae a pedazos... hace un par de meses, despues de unas lluvias, la linea telefonica se cortaba, no tenia o habia mucho ruido. Estuve 3 dias sin linea porque el tecnico que vino en primer lugar, despues de comprobar el malisimo estado, decidio cortarla y enviar notifiicacion a otros operarios para que la arreglaran. 

Dichos operarios no eran demasiado expertos, porque pretendian arreglarla en un poste que no me suministraba, iban y venian diciendo que estaba solucionado, pero yo seguia sin liena. En fin, que al tercer dia y ya casi de noche tuvo que venir el primer tecnico a darme linea. Se subio en el poste donde la corto y volvio a conectar.... 

Con todo esto vengo a decir que el mal estado de la linea no fue subsanado y continuo con ruido enorme, que a veces es imposible hablar por el fijo...

Hoy he vuelto a dar un parte de averias, porque precisamente hablando con 1004 reclamando la instalacion de la tv satelite, despues de permanecer casi una hora con el telefono en la oreja, el ruido era insoportable e impedia la comunicacion. (este servicio lo vengo solicitando desde el dia 3 de diciembre y a la fecha nadie se ha personado a realizar la instalacion, aunque en mi movistar aparece como activo desde el dia 3)

Pues bien, despues del mal servicio ofrecido por movistar, me envian un mensaje al movil diciendo que si no tengo contrato de mantenimiento y los telefonos son de mi propiedad y la averia se encuentra en ellos, me sera cobrada la visita del tecnico.... esto como que suena a amenaza... no¿¿??? 

y digo yo..... que llevo pagando religiosamente durante 5 años 75€ mensuales por una linea desastrosa... no tendria yo que exigirles daños y perjuicios por su mala atencion, por la tardanza en ejecutar las solicitudes... que pasa con los plazos incumplidos???? quedan en un simple error????

y como recochineo, cada vez que llamo me dicen que ya mismo tendre fibra optica.... cuando lleva paralizada desde el pasado 7 de julio.... 

solo te ofrecen... terminales moviles... o lo que les interese vender... pero solucionar problemas.... ninguno... es una verguenza... llevo desde el dia 9 llamando a diario, unas veces al 1004 y otras al 952249999 que es movistar plus, despues de estar una hora al telefono, terminan pasandome con atencion al cliente donde tengo que volver a repetir todo lo dicho...

espero que esto llegue a alguien que se le mueva el alma y consiga tener movistar plus satelite para estas navidades....

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Pues menuda faena. Espero que si, al menos tu mensaje no sirve para solucionar tu problema, te haya servido de catarsis. Ojalá te echen una mano pero aquí lo único que interesa es que pagues indistintamente de tu satisfacción como cliente.

Diversidad real en telecomunicaciones y no este pseudomonopolio de Movistar.

Suerte.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @@d29abl
 

Te pedimos disculpas por las molestias y reflejada queda tu disconformidad en la Comunidad

 

Nos consta que tu consulta ya está siendo atendida en este hilo, a través del que recibirás información y puedes dirigirte para cualquier aclaracion.

Cerramos por tanto este hilo para evitar duplicar gestiones  y siguiendo las normas de la comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas