Hola,
Hace unos meses hice la consulta de sobre cuándo iba a llegar la fibra a mi edificio. El administrador ha sido muy reticente para darnos el permiso y parece que al final nos deja hacerlo, aunque ha dejado claro que no piensa gestionar absolutamente nada.
Vosotros me indicasteis que mi edificio estaba en el plan de despliegue de diciembre, pero nadie se ha puesto en contacto con la comunidad de vecinos, ni sabemos si se nos ha enviado el documento de petición de permiso de instalación para que podamos pasarle al administrador.
¿Alguien podría ayudarme a entender esta situación? todos los edificios de la zona tienen fibra menos el nuestro.
saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calarez
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra la instalación.
Si no eres cliente necesitamos la dirección completa de tu finca
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @calarez
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calarez
He registrado tu consulta de la dirección, en cuanto tenga información te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calarez,
Puedes si quieres solicitar permisos a través de este enlace que te dio @stru (gracias por tu aportación) .
Desde este canal la gestión que nos solicitas no podemos tramitarla, realizamos la consulta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calarez,
Me informan que ya se están gestionando los permisos, que salvo imprevistos y no surge ninguna incidencia estará para febrero.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Sigo sin entender cuál es el procedimiento que estáis siguiendo para tramitar nada (si es que se está tramitando). El administrador de la finca dice que a él nadie le ha llamado para absolutamente nada, y yo, que me apuntado como presidenta de la escalera, tampoco he tenido noticias de que nadie esté gestionando absolutamente ningún permiso.
Esperaremos a Febrero y ya os volveré a escribir, porque me temo que el tema seguirá igual.
Saludos,
Hola @calarez,
A parte de permisos de tu comunidad, se gestionan otro tipo de permisos ajenos a tu comunidad, en cuanto a febrero es lo que nos informan, no puedo informarte otra comunicación .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calarez,
Lo siento aun no tenemos otra información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ana,
Me ha llegado un SMS a mi móvil que dice que el presidente de mi comunidad ya puede solicitar la instalación para mi edificio. No sé bien bien a qué se refiere. Yo soy la presidenta de la comunidad de vecinos, me he vuelto a apuntar en la web de solicitud de instalación, ahora bien, es posible que quieran hablar también con el administrador del edifico (que creo que también se ha apuntado en la web). Hay alguna manera de agilizar el tema?
saludos
Hola @calarez,
Lo siento otra información aun no tenemos, tampoco opción de agilizarlo, se tienen que cumplir los plazos, en cualquier caso registrar la petición de permisos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calarez,
Te informo que una vez que se termine la solicitud de permisos, si sigue un curso normal en un plazo máximo de 6 meses estaría.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguimos con los capítulos de la odisea de la instalación.
Pasamos nuestra línea de ADSL a movistar i nos va FATAL. Estamos muy cansados y el técnico ha venido ya como 3 veces. La última vez que vino el chico comprobó que la caja de fibra óptica del edificio de al lado está justo encima nuestro y que es facilísima que nos pase el cable hasta nuestro piso.
Hasta ahí bien, parece que hay esperanza, ya que nunca nos van a instalar la fibra en el edificio al menos que nos podamos enganchar al de al lado. Me dice el chico que en media hora me llaman los instaladores para hacerme la instalación. Tras dos semanas NADIE me ha dicho NADA. Aquí sigo esperando.
Lo mejor de todo es que el técnico me comenta que como el despliegue ya está hecho en mi barrio y mi edificio no tiene, posiblemente lleve AÑOS que vuelvan a venir. Esta historia en general me hace alucinar.
Por favor, podrías pasarme una dirección postal donde pueda mandar una carta con las firmas de los vecinos pidiendo instalación de fibra?
Gracias.
Pd.Este es el último intento que hago, si no, os prometo que la semana que viene me vuelvo a Jazztel, que su ADSL me iba mejor y encima no me capaba NETFLIX. Haced las gestiones que estiméis pertinentes.
Hola @calarez,
Siento decirte que no tenemos dirección postal para hacer un registro, puede rellenar los vecinos interesados el formulario.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ana, probaré de rellenar el formulario por vez número 200.
Por otra parte, espero que el técnico me llame esta semana para pasarse, o me doy de baja, espero que aceleréis el tema. No es broma.
Saludos,
Hola @calarez,
No puedo asegurartelo, no tenemos otra información en estos momentos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Suerte que tu tienes otras opciones, otros no tenemos alternativa....
S2!
Hola @calarez,
Lo siento, procedemos a cerrar el hilo como comentas.
Espero en corto plazo que se pueda ofrecer el servicio en tu dirección.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+