la odisea de la instalación de la fibra óptica

calarez
Yo probé el VDSL
la odisea de la instalación de la fibra óptica

Hola,

 

Hace unos meses hice la consulta de sobre cuándo iba a llegar la fibra a mi edificio. El administrador ha sido muy reticente para darnos el permiso y parece que al final nos deja hacerlo, aunque ha dejado claro que no piensa gestionar absolutamente nada. 

 

Vosotros me indicasteis que mi edificio estaba en el plan de despliegue de diciembre, pero nadie se ha puesto en contacto con la comunidad de vecinos, ni sabemos si se nos ha enviado el documento de petición de permiso de instalación para que podamos pasarle al administrador.

 

¿Alguien podría ayudarme a entender esta situación? todos los edificios de la zona tienen fibra menos el nuestro.

 

saludos,

Mensaje 1 de 24
1.389 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calarez

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra la instalación.

Si no eres cliente necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @calarez

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.369 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL
Nada?
Mensaje 4 de 24
1.352 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola  @calarez

 

He registrado tu consulta de la dirección, en cuanto tenga información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.339 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL
Gracias Ana. La situación ya se cuál es: sigue todo pendiente del permiso que le habrán pedido al administrador y así seguirá hasta el fin de los días. Lo que necesito es que alguien contacte conmigo, como presidenta de la escalera y yo pueda gestionarlo directamente con el administrador del edificio.

>A ver si es posible que alguien desencalle la situación, porque de momento solo me vais repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saludos,
Mensaje 6 de 24
1.338 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL

aun nada?

Mensaje 7 de 24
1.336 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
Prueba en esta dirección, se supone que se ponen en contacto contigo para que se firme la solicitud
Un saludo
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
Mensaje 8 de 24
1.334 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Puedes si quieres solicitar permisos a través de este enlace que te dio @stru (gracias por tu aportación) .

Desde este canal la gestión que nos solicitas no podemos tramitarla, realizamos la consulta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.316 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL
Gracias, pero lo he rellenado 6 veces elmúltimo año y medio y nadie ha llamado. Lo que no entiendo es como tu compañera del foro me dijo q estaba previsto el despliegue para diciembre pero tu dices q no puedes ver nada... En fin.
Mensaje 10 de 24
1.315 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Me informan que ya se están gestionando los permisos, que salvo imprevistos  y no surge ninguna incidencia estará para febrero.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.304 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo sin entender cuál es el procedimiento que estáis siguiendo para tramitar nada (si es que se está tramitando). El administrador de la finca dice que a él nadie le ha llamado para absolutamente nada, y yo, que me apuntado como presidenta de la escalera, tampoco he tenido noticias de que nadie esté gestionando absolutamente ningún permiso.

 

Esperaremos a Febrero y ya os volveré a escribir, porque me temo que el tema seguirá igual.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 24
1.288 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

A parte de permisos de tu comunidad, se gestionan otro tipo de permisos ajenos a tu comunidad, en cuanto  a febrero es lo que nos informan, no puedo informarte otra comunicación .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.279 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Lo siento aun no tenemos otra información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.271 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

Me ha llegado un SMS a mi móvil que dice que el presidente de mi comunidad ya puede solicitar la instalación para mi edificio. No sé bien bien a qué se refiere. Yo soy la presidenta de la comunidad de vecinos, me he vuelto a apuntar en la web de solicitud de instalación, ahora bien, es posible que quieran hablar también con el administrador del edifico (que creo que también se ha apuntado en la web). Hay alguna manera de agilizar el tema?

 

saludos

Mensaje 15 de 24
1.261 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Lo siento otra información aun no tenemos, tampoco opción de agilizarlo, se tienen que cumplir los plazos, en cualquier caso registrar la petición de permisos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.260 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Te informo que una vez que se termine la solicitud de permisos, si sigue un curso normal en un plazo máximo de 6 meses estaría.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.248 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL

Seguimos con los capítulos de la odisea de la instalación.

 

Pasamos nuestra línea de ADSL a movistar i nos va FATAL. Estamos muy cansados y el técnico ha venido ya como 3 veces. La última vez que vino el chico comprobó que la caja de fibra óptica del edificio de al lado está justo encima nuestro y que es facilísima que nos pase el cable hasta nuestro piso. 

 

Hasta ahí bien, parece que hay esperanza, ya que nunca nos van a instalar la fibra en el edificio al menos que nos podamos enganchar al de al lado. Me dice el chico que en media hora me llaman los instaladores para hacerme la instalación. Tras dos semanas NADIE me ha dicho NADA. Aquí sigo esperando.

 

Lo mejor de todo es que el técnico me comenta que como el despliegue ya está hecho en mi barrio y mi edificio no tiene, posiblemente lleve AÑOS que vuelvan a venir. Esta historia en general me hace alucinar.

 

Por favor, podrías pasarme una dirección postal donde pueda mandar una carta con las firmas de los vecinos pidiendo instalación de fibra? 

 

Gracias.

 

Pd.Este es el último intento que hago, si no, os prometo que la semana que viene me vuelvo a Jazztel, que su ADSL me iba mejor y encima no me capaba NETFLIX. Haced las gestiones que estiméis pertinentes.

Mensaje 18 de 24
1.238 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Siento decirte que no tenemos dirección postal para hacer  un registro, puede rellenar  los vecinos interesados el formulario.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.225 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, probaré de rellenar el formulario por vez número 200.

 

Por otra parte, espero que el técnico me llame esta semana para pasarse, o me doy de baja, espero que aceleréis el tema. No es broma.

 

Saludos,

Mensaje 20 de 24
1.222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

No puedo asegurartelo, no tenemos otra información en estos momentos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.215 Visitas
calarez
Yo probé el VDSL
Hola Ana,

Gracias por tu ayuda. Te comunico que ayer contratamos ONO, así que a partir del lunes dejaremos de ser clientes de movistar.

Si alguna vez instalan la fibra óptica (cosa que dudo) trataré por todos los medios de no contratarla con movistar. Ayer una de vuestras teleoperadoras fue muy desagradable con nosotros por teléfono, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por mi puedes cerrar el caso.

Hasta nunca!
Mensaje 22 de 24
1.203 Visitas
ayasystems
Yo probé el VDSL

Suerte que tu tienes otras opciones, otros no tenemos alternativa....

 

S2!

Mensaje 23 de 24
1.193 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @calarez,

 

Lo siento, procedemos a cerrar el hilo como comentas.

 

Espero en corto plazo que se pueda ofrecer el servicio en tu dirección.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.186 Visitas