liberar rango de ips pública

PUERTO SUR
Más integrado que la RDSI
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Buenas tardes, me gustaria que me liberaran el rango de ips publica.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PUERTO SUR


Si nos comentas con más detalles tu consulta o Gestión te podríamos ayudar.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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PUERTO SUR
Más integrado que la RDSI

somos un operador local y los clientes nuestros no pueden acceder a yomvi porque la ip nuestras las teneis bloqueadas .

El rango de IP nuestro es 176.119.***.0/22

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PUERTO SUR

 

Pásanos por privado los siguientes datos (cif y nombre del proveedor de internet ) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PUERTO SUR,

 

Hemos pasado el caso para que el departamento correspondiente resuelva la incidencia.

 

En unas 72 horas estará solucionado.

 

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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PUERTO SUR
Más integrado que la RDSI

GRACIAS

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PUERTO SUR

 

Gracias a ti. Comprueba si en el plazo indicado te funciona correctamente y en caso contrario indicanoslo para seguir comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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